Mass Effect Trilogy

    Lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 & PC

    Genres: Actie, role-playing, shooter & third-person shooter

    Desarrolado por BioWare y publicado por BioWare

    Mass Effect Trilogy Artikelen

    Los mejores juegos de tomar decisiones

    Nos encanta escoger y sufrir con lo que escogemos hacer en un videojuego, así que ¿cuáles son los mejores juegos de tomar decisiones?

    5 videojuegos para hacer una serie de televisión

    ¿Con qué cinco videojuegos os gustaría que se hiciera una serie de televisión? Aquí va nuestra selección. Cinco juegazos con valores más que de sobra para enamorarnos temporada tras temporada.

    Las cinco armaduras más chulas de los videojuegos

    Llega Destiny, se acerca, puedes olerlo. Una de las características que le identifica es el empleo de armaduras, que sirven tanto para diferenciar las clases como para reconocer a nuestro personaje. Y también para molar, porque en un mundo futurista, los lásers, phasers y balas no tendrían que tener problemas para performar una armadura; pero claro, un campo de fuerza acoplado en el reloj no queda tan chulo.

    Los idiomas que se hablan en los videojuegos

    En los videojuegos nos hemos encontrado con tipos de los más peculiares, razas alienígenas, invasores y animales humanizados con ganas de hablar. Todas esas ficciones con patas necesitaron expresarse, y muchos de ellos lo consiguieron de la manera más divertida.

    Las seis mujeres más duras del mundo del videojuego

    El machismo es un problema que estas señoritas despachan de una patada giratoria en el píloro, un cañonazo en la cara, una fortaleza mental inhumana o una demostración de sexualidad que se te lleva por delante.

    Mass Effect Trilogy Noticias

    No habrá remasterización de Mass Effect por el momento

    A pesar de que unas últimas declaraciones de Electronic Arts se habría de par en par la puerta hacia una posible remasterización de Mass Effect Trilogy, ahora se vuelven a cerrar.

    ¿Remasterización de la trilogía Mass Effect? EA no lo descarta

    Un ejecutivo de EA no dice si sí o si no a una remasterización de la trilogía Mass Effect, lo que sin duda muchos verían con buenos ojos.

    La trilogía Mass Effect gratis en Origin Access

    Origin Access recibe nuevos títulos en su peculiar baúl, destacando por encima de todo la trilogía Mass Effect gratis para todos los suscriptores del servicio.

    Bioware quiere que el nuevo Mass Effect tenga juego en red

    El nuevo Mass Effect va a tener un componente de juego en red, según ha dicho Chris Wynn, de BioWare, por Twitter.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto