Monster Hunter Generations

    Lanzado en

    Genres: Actie, avontuur & role-playing

    Desarrolado por Capcom y publicado por Nintendo

    9

    Monster Hunter Generations Artikelen

    Repaso mensual de XGN - Julio de 2016

    El mes de julio de 2016 nos ha sorprendido con el lanzamiento y el boom inesperado de Pokémon GO, pero no ha sido lo único que ha pasado por XGN.es. Os dejamos todo el contenido especial y análisis, a un click.

    5 videojuegos como Pokémon GO que queremos

    La propuesta de Pokémon GO nos ha gustado mucho. Sabiendo que Ubisoft se ha inspirado en ella para hacer su propia versión con sus propias ideas, pensamos en otras licencias que queremos que también lo hagan

    Análisis de Monster Hunter Generations

    Ya tenemos listo nuestro análisis de Monster Hunter Generations, el juego más importante de Nintendo 3DS de cara al verano.

    Mejores lanzamientos del verano para PS4, Xbox One, móviles y PC

    Te traemos los mejores lanzamientos del verano, los videojuegos que darán que hablar durante este caluroso periodo estival. Nos encantan los juegos que salen ahora, porque es cuando más tiempo tenemos para jugar.

    Lanzamientos - Julio de 2016

    En los meses de verano no hay muchos lanzamientos de videojuegos, pero aún así, en julio de 2016 tendremos unas cuantas buenas apuestas para disfrutar de los meses más tranquilos.

    Monster Hunter Generations Noticias

    Fecha de lanzamiento de Monster Hunter Generations

    Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Generations, la nueva entrega de la saga de caza de monstruos de Capcom.

    Vídeo de las novedades de Monster Hunter Generations

    Este vídeo de las novedades de Monster Hunter Generations publicado por Nintendo América deja claro los cambios introducidos por Capcom en el combate.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto