Yoshi en Smash Ultimate - Desbloquearlo y guía de uso y movimientos

    Te traemos una guía con todo lo que necesitas saber de Yoshi en Smash Ultimate

    Uno de los favoritos de todas las ediciones es Yoshi en Smash Ultimate. Yoshi es el niño mimado de Mario y no hay diez partidas en Super Smash Bros Ultimate en el que alguien no se escoja a este personaje y empiece a deglutir a sus enemigos.

    Yoshi no es que sea un personaje súper competitivo, pero su piel verde y su aspecto monoso hará que salte la nostalgia por todos los poros a lo largo de su lucha contra otros enemigos. Dejando de lado que es un personaje difícil de masterizar precisamente por sus cualidades,

    Yoshi en Smash Ultimate

    Yoshi en Smash Ultimate - características básicas

    Yoshi es un personaje del universo de Mario con unas características un poco... flojas. Yoshi se rodea siempre de huevos: lanza huevos contra la gente, carga contra un oponente y succiona a un enemigo y lo transforma en un huevo. A pesar de ello, no se puede comparar a otros héroes como King K. Rool del que ya os hemos hablado en su momento. Además, es un personaje con una velocidad de aceleración bastante media y un peso muy alto para un personaje del juego.

    Es cierto que es rápido corriendo y que su velocidad de caída no es extremadamente rápida, pero carece de capacidad para eliminar a los contrincantes de forma rápida y su succión no puede compararse a la de King K Rool. Eso sí, Yoshi tiene una puntuación de dash realmente increíble, y siempre es divertido jugar con él a esquivar los ataques y los enemigos. Además, si llegas a masterizarlo, puede convertirse en el dinosaurio de las pesadillas de los oponentes.

    Yoshi en Smash Ultimate - cómo desbloquear a Yoshi

    Al igual que otros personajes en Smash Bros Ultimate, tienes varias formas para poder desbloquear a Yoshi: puedes ir tanto a través de los combates versus 1 vs 1 como a través del modo campaña de historia. Hemos creado una guía completa de cómo desbloquear a todos los personajes de Super Smash Bros Ultimate. Puedes consultarla si quieres información de cómo conseguir a otro personaje.

    Para poder conseguir a Yoshi en el mundo de la luz tienes que seguir la ruta del aldeano. En el modo clásico tienes que ir con Original 8 y en el modo vs tendrás que ganar jugando al Aldeano.

    Yoshi en Smash Ultimate

    Yoshi en Smash Ultimate - Los mejores espíritus para Yoshi

    Como ya sabes, hay espíritus primarios y espíritus de apoyo. Sin lugar a dudas, después de probar a varios de ellos, creemos que los mejores espíritus para Yoshi son:

    • Mejor espíritu primario: Waluigi
    • Mejor espíritu de apoyo 1: Mimicutie
    • Mejor espíritu de apoyo 2: Rathalos
    • Mejor espíritu de apoyo 3: Beat

    Con estos espíritus mejorará el ataque general tanto en tierra como en aire, convirtiendo a Yoshi en una bestia de matar.

    Yoshi en Smash Ultimate - Las skins de Yoshi

    Yoshi, al igual que otros personajes como Meta Knight, incluye simplemente un abanico de skins basado en cambios de color que permitan identificar a diferentes jugadores si más de uno decide escoger a Yoshi. Tenemos por un lado el original que es de color verde y por otro el rojo, azul marino, amarillo, rosa, azul claro, morado y con acabado terciopelo.

    Sin duda alguna el verde y el de acabado terciopelo son los que más se parecen, pero este último dará lugar a un montón de merchandising muy mono en forma de peluches de Yoshi que puedes tener.

    Yoshi en Smash Ultimate

    Yoshi en Smash Ultimate - mejores counters

    Los mejores counters de Yoshi son en general personajes realmente desarrollados y en tiers muy altas. Cloud es el primero de todos ellos: un personaje que se considera de los mejores de esta edición de Super Smash Bros Ultimate con un rango más que aceptable y una velocidad tanto de dash como en el aire casi imbatibles.

    Otros personajes de tiers altas contra los que Yoshi podría pasar un buen apuro son Sheik, el cual estaría en la tier S y que cuenta también con un dash y una velocidad en aire colosal; Bayonetta (la increíble bruja recogida de los juegos homónimos) y Corrin o Daisy.

    Sea como sea, Yoshi es un personaje muy mono y muy divertido de jugar que siempre nos encantará. No podemos dejar de emocionarnos con el anuncio del lanzamiento de su amiibo oficial. ¡Qué ganas!

    Super Smash Bros. Ultimate

    Disponible desde 7 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto