Cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real

    ¿Has pensado alguna vez en esas cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real? Tomando como ejemplo los últimos lanzamientos y los más populares, vamos a reírnos un poco con ellas.

    Es curioso lo que se descubre cuando uno analiza esas cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real. El videojuego se ha ido haciendo con un montón de movimientos, recursos y opciones que funcionan muy bien en ellos, pero que no tienen nada que ver con nuestro día a día, pero es que si fueran una fiel representación de la realidad sería aburridísimo.

    Cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real

    cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real

    ¿Se te ocurren más de las que te proponemos?

    Vamos a hablar de esas cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real en títulos como The Division, Dark Souls III, Fallout 4 y más, y es que ¿os imagináis que no pudiéramos continuar y que tendríamos que hacer horas y hora de gimnasio al día para realmente poder subir de nivel?

    Cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real - Fallout 4

    En Fallout 4 vemos una de las cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real más curiosas: guardar la partida a cada segundo. Cuando avanzamos por una mazmorra, una casa abandonada o por el yermo y vemos una criatura gigante acechándonos, podemos pausar el juego, guardar la partida y pelear contra él, a ver qué pasa.

    No estaría mal poder hacer eso cuando nos enfrentamos a un examen o cuando son las 5 de la noche y estamos en un pub con ganas de irnos a casa con compañía. Desgraciadamente, en la vida real no hay ni puntos de guardado ni opciones de guardado rápido, aunque nuestro perro es mucho más adorable que Albóndiga, algo es algo.

    Cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real - Dark Souls 3

    En Dark Souls 3 podemos esquivar los problemas de la vida rodando y hacia adelante. Imagínate que acabas metido en una pelea con tres matones, si la vida fuera como Dark Souls 3 podríamos girar sin parar en torno a ese imbécil y atacar cuando llegamos a su espalda. Claro que si fuera Dark Souls 3 el matón nos mataría solo con toser, no, mejor que las cosas sigan como están.

    Otra de las cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real, hablando de Dark Souls 3, es poder viajar a través de antorchas. Ríete tú de los portáles de Portal, no estaría nada mal que en cualquier momento pudiéramos encender una fogata, clavar en ella una espada y ala, a ver mundo. Ceniza somos y en ceniza nos convertiremos.

    Cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real - The Division

    ¿Os gusta el paintball? A nosotros nos encanta, también el laser tag, pero las zonas para jugar a estos divertidos deportes son muy limitadas. Como en The Division, y sin aniquilación masiva humana por el medio, claro, nos gustaría poder disfrutar de una partida de estas empleando toda una ciudad para dispararnos, ocultarnos, emboscar al rival y disparar sin parar.

    Otra de las cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real, que vemos en The Division, en Dead Space o en el próximo Mirror´s Edge Catalyst es tener un H.U.D. que, mediante un holograma, nos dice todos nuestros objetivos del día, lo que tenemos y hasta nuestra fuerza. ¿Quién quiere un estúpido Iphone cuando podríamos usar este visor virtual para ello?

    Cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real - Pokémon

    En Pokémon hay medio millón de cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real. No estaría nada mal poder por la vida buscando en la hierba alta, encontrarnos un dragón de tres metros agazapado tras ella, lanzarle una pelota hueca de plástico y convertirnos en amigos para siempre. Con él, no nos haría falta rodar para escapar de los problemas como hablamos en el caso de Dark Souls 3 ni tampoco guardar la partida como en Fallout 4.

    También sería divertido que el mundo fuera un lugar preparado para que un muchacho lo pudiera recorrer a pie viviendo divertidas aventuras, ganando dinero y haciéndose con un ejército capaz de arrasar con el universo, tan preparado que le dices a tu madre que te marchas a recorrer el país, y oye, ella encantado. Ay, Pokémon, qué vida más fascinante nos propones.

    Cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real - GTA V

    GTA V nos propone también un montón de cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real. Para empezar, alabamos el sistema sanitario que tienen en Los Santos, ¿te has caído desde un rascacielos? No pasa nada, date un paseo por el hospital, haz un pago razonable, y como nuevo, ¿que te ha apetecido destrozar la ciudad a misilazos? Ningún problema, ráscate la cartera, entrega tus armas y pudes volver a hacerlo otra vez.

    GTA V presenta una libertad de acción en la que puedes dejar la ética a un lado y probar todo lo que quieras hacer, comprobando sus consecuencias a placer. ¿Nuncha habéis tenido uno de esos días de furia en los que, como Michale Douglas, solo quieres caminar por la calle destrozando cosas? Pues esa es una de las cosas que puedes hacer en juegos y no en la vida real, a no ser que quieras acabar en la carcel siendo la esposa de alguien.

    Y esta es una nuestra lista de locuras que solo se pueden hacer en videojuegos, ahora os toca a vosotros, ¿que cosas os gustaría hacer en la vida real como se hacen e un videojuego?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto