Top 5 Los mejores árboles de Navidad sobre videojuegos

    Amas los videojuegos desde que tenías uso de razón, juegas siempre que puedes y siempre estás ojeando los lanzamientos para saber en qué te gastarás la próxima paga extra. Para tí que respiras videojuegos las 24 horas, preparamos este especial con las mejores ideas tu árbol de Navidad.

    5. El árbol de Navidad Nintendero

    Arbol de Navidad Nintendo

    Todo fan de Nintendo que se precie, esbozará al menos una sonrisa al ver este árbol de lo más Nintendero en el que no falta ningún detalle, ni siquiera la cara Reggie en el centro del árbol, que se vea bien. Un árbol de Navidad de Nintendo sería una oportunidad de oro para poner la estrella de Mario, sin embargo su creador ha decidido poner un mando de Nintendo 64, esa consola que a muchos nos inició en esto de los videojuegos.

    Con tantas caras conocidas este árbol más que un árbol de Navidad, parece un altar y como buen altar no podía faltar la cara de Gabe Newell en el medio.

    4. Árbol de Navidad de Pacman

    Un clásico que no podía faltar en nuestra lista es el árbol de Pacman, aunque no apto para todos los bolsillos tanto por instalación como por coste de la factura de la luz.

    Arbol de Navidad de Pacman

    Sin embargo te ofrecemos también una alternativa un poco más económica bajo estas líneas. No es tan resultón como el original, pero lo tendrás montado en un santiamén!

    Arbol de Navidad Pacman

    3. Árbol de Navidad de Minecraft

    Por que.... ¿qué es más facil que apilar unos cuantos cubos y dejarlos en una esquina del salón? Nunca habrá sido tan fácil montar un árbol y ponerle los adornos, y quedaría de lujo con una de las figuras 3D de Minecraft de las que os habábamos hace unos días.

    Y sino, siempre os quedará la opción virtual...

    Arbol de Navidad Minecraft

    2. Arbol de Navidad de Portal

    Serás la envidia de tus amigos con este árbol de Navidad. Sólo tienes que cortar el árbol de plástico de toda la vida, partirlo a la mitad (sin que tu madre te vea) y...colgarlo del techo! Bueno, nadie dijo que fuera fácil, pero te quedará de lo más reshulón y la gente peregrinará a tu casa solo para verlo, garantizado.

    Y no te olvides del detalle de las luces, sino la gente no lo entenderá y más que admirarte pensarán que estás loco...

    1. Árbol de Navidad de....Tú!

    Tú no tienes tiempo para ponerte a montar árboles, imprimir imágenes o buscar figuras, por que estás demasiado ocupado jugando, ¿verdad?

    Pues nada, también tenemos una opción para tí, con este árbol de Navidad que te podrás llevar puesto, que además hace frío y seguro que ahí dentro se está calentito.

    Arbol de Navidad

    Esperamos haberos dado buenas ideas para estas fiestas. ¿Tienes alguna idea mejor? ¿Tú arbol le da mil vueltas a los de este especial? ¡Compártelas con nosotros en los comentarios!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto