Los mejores cosplay de Gamescom 2015

    El cosplay es mucho más que ir de carnaval, y entre los más de 300.000 asistentes a la feria de Colonia, hemos seleccionado algunos de los mejores cosplay de Gamescom 2015.

    Ha habido muchísimos más, tanto trajes oficiales como creaciones de grandísimos aficionados, muchos graciosos dignos de Cospobre y muchas creaciones dignas de ser expuestas en un museo,... Pero entre tantos juegos no nos ha dado tiempo a fotografiar a todos, y estos son algunos de los mejores cosplay de Gamescom 2015.

    Assassin's Creed Syndicate

    Empezamos con un cosplay en grupo, y no nos quedamos con el ya clásico elenco de asesinos, sino con toda la gente que da vida a esa Londres de 1868 plagada de pandilleros que buscarán recuperar el control de los barrios más emblemáticos de la capital.

    Militares de cosplay en Gamescom 2015

    No ha faltado un ejército de todo tipo de soldados ataviados con armamento y equipamiento militar de alta gama (no funcional, claro) en la feria de Colonia. Bien sea de Call of Duty Black Ops III, de Sniper Ghost Warrior 3 o de cualquier otro shooter bélico, ha habido buenas defensas entre los mejores cosplay de Gamescom 2015.

    Overwatch

    El nuevo juego de Blizzard tiene tal variedad de diseños que es difícil no tener un gran favorito. Pero por ahora, el que más parece encajar entre los gustos de la gente es Tracer, una cazadora con un diseño menos sexualizado que el de Widowmaker pero igualmente atractivo, que en esta ocasión ha conseguido colarse como uno de los mejores cosplay de Gamescom 2015.

    Aladdin y Loki (¿?)

    Loki, el hermano de Thor y gran villano de la primera película de Los Vengadores, ha conseguido ser de alguna forma un personaje increíblemente popular, y su horda de fans, sobre todo femeninas, no duda ni un minuto hacer su propia versión en cosplay. En este caso, Loki no está acompañado del Dios del Trueno, sino que se hace un crossover digno de Disney Infinity con Aladdin en versión Príncipe Ali Ababwa.

    Halo 5 Guardians

    En Halo 5 Guardians el Jefe Maestro no será el único Spartan que tengamos siempre presente, y la creciente popularidad del aún desconocido Spartan Locke ha hecho que en esta ocasión compartan foto con sus dos espectaculares armaduras. Sí, no son figuras, ahí dentro hay personas que se han currado estos impresionantes cosplay.

    LEGO Dimensions

    No son los trajes más detallados del mundo, pero sólo por el mérito de andar entre más de 300.000 personas vestidos con esas cabezas gigantes, estas figuras de LEGO DC se merecen ser llamados auténticos superhéroes. También había numerosas figuras de LEGO gigantes hechas con piezas de LEGO representando a Gandalf, Chell, Dr Who y muchos más integrantes de LEGO Dimensions, pero nos quedamos con los que son auténticos cosplay de Gamescom 2

    Star Wars Battlefront

    Electronic Arts ha tirado la casa por la ventana y no sólo nos ponía a TIE Fighters a tamaño real por el stand de Star Wars Battlefront para escenificar el nuevo modo de juego, sino que también estaba todo lleno de pilotos de TIE, Stormtroopers y muchos más atuendos del imaginario Star Wars, por supuesto, entre los mejores cosplay de Gamescom 2015.

    LittleBigPlanet

    ¡Un Sackboy gigante! Poco más hay que decir. Pasear por los alrededores de la zona de stands de Sony implicaba abrazar a este muñeco de trapo en versión gigante. Para otra, estaría bien que su azafata llevase muchos complementos y que pudiésemos tunear al protagonista de LittleBigPlanet, también en la vida real.

    Metal Gear Solid V The Phantom Pain

    ¡Queda poco más de medio mes, maldita sea! Mientras que nos mordemos las uñas por el regreso de Snake, nos conformamos con ver cosplays de este nuevo Venom Snake en todas sus formas, con cuerno, sin cuerno, con dos manos, con una mecánica, con parche, con gafas...

    Aunque la reina, vaya donde vaya y sea como sea, es Quiet. Hideo Kojima la diseñó así de 'ligera de ropa' con el objetivo de incentivar a las cosplayers, y pese a la revuelta inicial, muchas parecen haber querido aceptar el reto, y el buen resultado salta a la vista.

    Mad Max - ¡Sed testigos!

    Hace falta mucho valor para ir por la feria casi sin vestir, pero así de dura es la vida en el desierto de Mad Max. Ahora sólo nos queda rezar para que el juego esté a la altura de toda esta magnificencia de diseños.

    Estos son sólo 10 de los mejores cosplay de Gamescom 2015, ¡pero ha habido muchos más! Si habéis estado por la feria, no os olvidéis de dejarnos vuestras mejores fotos en los comentarios, y si no, recordad que podéis ver toda la información sobre Gamescom 2015 en nuestra página especial.

    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    Disponible desde 1 september 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto