DLC de Star Wars Battlefront - Deseos para el Pase de Temporada

    Ya han pasado unos meses desde que saliera el juego al mercado, pero ahora que empiezan a llegar los nuevos contenidos es hora de pedir nuestros desesos para futuros DLC de Star Wars Battlefront.

    Ya han pasado dos meses desde que el juego basado en la famosa franquicia galáctica viese la luz. Un reboot de una saga que hacía muchos años que no veíamos en el mercado, y que ha convencido a propios y extraños como demuestran las ventas. También han llegado ya muchos contenidos DLC de Star Wars Battlefront.

    Pero, ¿qué queremos en futuros DLC de Star Wars Battlefront?

    Esa es la pregunta que ahora nos estamos haciendo. Si ya habéis adquirido el (caro) Pase de temporada del juego, seguro que os estáis preguntando acerca de los futuros contenidos DLC de Star Wars Battlefront.

    ¿Qué incluirán? ¿Esperamos sorpresas? ¿Qué estaría bien que incorporaran?

    Eso es lo que vamos a repasar en las próximas páginas, contemplando los lanzamientos que ya han visto la luz en otros DLC de Star Wars Battlefront para contemplar la posibilidad de ver otras cosas nuevas que seguro que ponen los dientes largos a los fans del juego y de la saga, que parece que nunca pasan de moda.

    Por supuesto, vosotros también sois libres para dejarnos en los comentarios aquellos contenidos que os gustaría ver en un futuro DLC de Star Wars Battlefront, que se incluyera en este Pase de Temporada. ¿Algún deseo en especial? ¿Un héroe o villano preferido? Veamos qué puede dar de sí el juego.

    Los mapas son básicos en un juego de estas características y, por supuesto, ya son varios los que se han incluido a través del contenido DLC de Star Wars Battlefront. El mapa de Tatooine, por ejemplo, junto a otros situados en localizaciones muy concretas del universo de Star Wars.

    Pero queremos más mapas en futuros DLC de Star Wars Battlefront

    Sin embargo, siempre ha sido una de las quejas más habituales por parte de los compradores del juego: no estaría mal que se incluyeran algunos mapas más en futuros DLC de Star Wars Battlefront. Son muchas las batallas galácticas que todavía no hemos visto en el juego y que son míticas de las películas.

    También, por qué no, estaría bien que se utilizaran algunos escenarios de la franquicia y se incluyeran como DLC de Star Wars Battlefront aunque en ninguna película se haya realizado allí una batalla como tal. Oye, ya nos montaremos nosotros nuestra propia historia mientras tengas más mapas, ¿no?

    Ya hay algunas localizaciones muy míticas confirmadas como contenidos para los futuros DLC de Star Wars Battlefront, como el Borde Exterior o la Estrella de la Muerte. Pero queremos más, y a ser posible que sean tan característicos como estos ya confirmados. ¿Cuáles son vuestras localizaciones favoritas? ¿Algún escenario en concreto por el que os gustaría combatir en el juego?

    Otra de las características más interesantes que hemos podido ver en el juego y en algún que otro contenido DLC de Star Wars Battlefront han sido los Héroes y Villanos más característicos de las películas, apareciendo en batallas y convirtiéndose en auténticas máquinas de masacrar soldados.

    También queremos más Héroes y villanos en un DLC de Star Wars Battlefront

    Por supuesto que hay algunos más confirmados, y sería poco inteligente por parte de Electronic Arts no aprovechar el tirón de los personajes de la Guerra de las galaxias para regalarnos más contenidos DLC de Star Wars Battlefront protagonizados por otros Jedis, Sith y demás personajes.

    El universo de las películas es tan rico que da lugar a muchas sorpresas, por lo que no nos conformaríamos con poco. Queremos que todos los personajes míticos de las películas clásicas y de las nuevas hagan su aparición en algún DLC de Star Wars Battlefront.

    ¿Cuáles serían vuestros favoritos? Habría para todos los gustos, desde el genial Chewbacca hasta el mismímos maestro Yoda, que seguro que enseñaba una lección de lucha a más de uno. Pero no tendrían por qué ser personajes tan icónicos...

    ¿Qué os parecería poder coser a tiros al bueno de Jar Jar Binks? Sí, eso también sería un estupendo deseo.

    También sería estupendo poder disfrutar de nuevos modos de juego en futuros DLC de Star Wars Battlefront. Ya nos hemos acostumbrado a los que ya están disponibles, pero quizás podríamos llegar a ver algún otro que revolucionara un poco la manera de jugar, incluso, o al menos variarla lo suficiente para dar una vuelta de tuerca a lo ya conocido.

    Necesitamos más modos de juego en un DLC de Star Wars Battlefront

    Como en el resto de ejemplos, ya han llegado algunos DLC de Star Wars Battlefront que incluyen nuevos modos de juego, eventos diarios o temporales que le dan mucho más juego al título. Un juego de estas características necesita motivos que te empujen a volver otro día más.

    El universo de Star Wars es tan rico que podríamos llegar a ver muchos modos de juego diferentes, aprovechando los distintos elementos característicos como las naves, los vehículos, las armas... ¿Se os ocurre algo divertido que podríamos ver como un nuevo modo de juego en un DLC de Star Wars Battlefront?

    Y oye, aunque lo han negado en varias ocasiones... sí que existen rumores de que podríamos llegar a ver un modo de juego con batallas espaciales. Sería estupendo que esta característica, tan demandada por los fans antes y después de que el juego se pusiera a la venta se pusiera por fin en marcha gracias a uno de los DLC de Star Wars Battlefront.

    También los hemos visto aparecer en otros contenidos DLC de Star Wars Battlefront, pero no nos negaréis que sería increíble mucha más cantidad de esos pequeños detalles que dan variedad al juego, aunque sean solamente de forma estética. Ropas, armas, complementos, sorpresas... eso al final le da mucha vidilla al título.

    Por eso queremos más sorpresas en un DLC de Star Wars Battlefront

    Ya hemos visto nuevas indumentarias para los héroes y villanos que están disponibles en el juego, pero oye, si también incluyen más personajes en un DLC de Star Wars Battlefront (como hemos deseado) también sería genial que cada uno contara con distintas ropas y apariencias.

    Si en algo destaca esta franquicia es en saber ofrecer distintas versiones de los mismos personajes, bien sea porque cambian de ropa según las circunstancias o porque son momentos temporales diferentes. Todo eso lo queremos ver en un DLC de Star Wars Battlefront, y queremos poder ver a Han Solo joven y también más mayorcete, hombre.

    Con los complementos, las armas y los objetos secundarios también pasa lo mismo, y sería bastante fácil incluir un montón de nuevas opciones en un nuevo DLC de Star Wars Battlefront. Que el Pase de Temporada se haga valer y nos permita utilizar un montón de distintas combinaciones para salir a combatir a los distintos mapas existentes.

    También es algo que se ha dicho por activa y por pasiva que no va a ocurrir, pero quién sabe, lo mismo solo es un farol para que la sorpresa sea mayor. Lo cierto es que ya hay quien ha encontrado algunas muestras en los archivos internos del juego que permitirían ver en el futuro un contenido DLC de Star Wars Battlefront con El Despertar de la Fuerza como protagonista.

    Queremos ver El Despertar de la Fuerza como DLC de Star Wars Battlefront

    La nueva película, El Despertar de la Fuerza, ha sido una auténtica locura a nivel de recaudación, prácticamente como algo similar a lo que hemos visto proporcionalmente en con el videojuego dentro de su industria. Son productos que casi podríamos tomar como complementarios así que, ¿por qué no soñar con ello en un futuro DLC de Star Wars Battlefront?

    Se comenta que lo que DICE y Electronic Arts quieren hacer con el actual juego y los próximos DLC de Star Wars Battlefront pertenecientes a su Pase de Temporada es centrarlos en las películas clásicas de la saga, para poder realizar en un futuro una segunda parte del juego que incluya los contenidos de las películas más modernas.

    A ver, reconocemos que en cierto sentido tendría cierta razón, pero ¿no nos podrían dar un pequeño adelanto? ¿Un pequeño mapa basado en la útlima película como contenido DLC de Star Wars Battlefront? ¿Algún héroe o villano? Sabemos que con esto se le haría la boca agua a más de un fan, así que también forma parte de nuestros deseos.

    Star Wars: Battlefront

    Disponible desde 19 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto