Portada de WWE 2K17 - Las 6 más probables

    ¿Cuál será la portada de WWE 2K17? Hacemos un repaso por las que pueden ser, a día de hoy, más probables de ver.

    En todos los juegos deportivos hay algo que interesa saber: quién ocupará la imagen de portada de cada entrega anual. Por supuesto, en este deporte-espectáculo ocurre lo mismo, y ahora que 2K Games ya está buscando a una persona que se encargue del márketing del próximo juego, es un buen momento para estudiar las posibilidades de la próxima portada de WWE 2K17 y mostrarlas todas.

    La posible imagen de portada de WWE 2K17

    Lo que hemos querido hacer es un repaso por todas las estrellas con las que cuenta ahora mismo la compañía, para quedarnos solo con 6 posibilidades que a día de hoy podrían protagonizar la portada de WWE 2K17. Por supuesto, todo puede ocurrir y de momento no hay información oficial al respecto.

    Las razones por las que elegimos a unos y a otros estarán bien marcadas en cada elección, aunque obviamente podéis utilizar los comentarios para darnos vuestra opinión o para dejar constancia de cuál sería vuestra portada de WWE 2K17 favorita. El último ejemplo, el de WWE 2K16, fue Stone Cold Steve Austin, un luchador clásico de la franquicia que además protagonizó el modo historia.

    ¿A quién se elegirá esta vez? Es difícil de valorar teniendo en cuenta que ahora mismo la compañía se encuentra en unos momentos bastante delicados en cuanto a roster se refiere, con los recientes despidos de un montón de luchadores. Ahora es el momento de elegir una nueva imagen para la compañía y también para el juego, así que si pasas la página comenzamos a teorizar sobre la futura portada de WWE 2K17.

    Portada de WWE 2K17 - Roman Reigns

    Después de que la portada del año pasado fuera protagonizada por una leyenda de la compañía como es Stone Cold Steve Austin, ¿por qué no apostar este año por una estrella joven que signifique el futuro de la empresa? Es decir, transmitir con la portada de WWE 2K17 lo contrario de lo ocurrido el año pasado.

    Para conseguir estos propósitos, uno de los firmes candidatos a protagonizar la portada de WWE 2K17 no puede ser otro que Roman Reigns, el actual campeón mundial de la WWE. Es joven y está protagonizando los últimos eventos principales de la empresa, por lo que es indudable que se está intentando convertir en una de las caras de la empresa.

    ¿Qué tenemos en contra de elegir a Roman Reigns como protagonista de la portada de WWE 2K17? Precisamente, que no es excesivamente querido por el público, y de hecho lo más normal es que se lleva una enorme cantidad de abucheos en cuanto aparece a pesar de que su papel es de face (uno de los buenos). Por lo tanto, quizás eso frene un poco las opciones, pero desde luego ahí están.

    Portada de WWE 2K17 - John Cena

    No sería la primera vez que protagoniza una portada y es evidente que ha demostrado ser una de las mayores estrellas de la empresa. Por ello, John Cena no puede faltar en la lista de posibles nombres que protagonizarían la portada de WWE 2K17. Quizás sería repetirse demasiado, pero como el año pasado se optó por otra opción, podría volver a ocurrir.

    Además, aunque también es odiado por una parte del público como ocurre con Roman Reigns, últimamente la opinión general empieza a cambiar un poco, precisamente por la llegada a los eventos principales de luchadores como el mencionado. John Cena es un buen luchador, con un gran carisma y que sabe manejarse el micrófono, por lo que sería una gran opción como portada de WWE 2K17.

    Obviamente, la única razón que encontramos para que se opte por la elección de otro luchador como protagonista de la portada de WWE 2K17 es que John Cena ya ha protagonizado muchas, y quizás eso sea lo que la compañía no quiere, monopolizar ahora mismo la imagen de la empresa en un solo luchador.

    Portada de WWE 2K17 - Seth Rollins

    Otra de las posibilidades a la que apuntamos como posible protagonista de la portada de WWE 2K17 es Seth Rollins, otra de las grandes jóvenes estrellas que han destacado en los últimos años, llegando a ser campeón principal durante muchos meses (hasta que la lesión provocó que tuviera que abandonar el cinturón).

    Es un perfil parecido al de Roman Reigns, pero cuenta con un punto a favor por el que podría ser elegido como imagen de la portada de WWE 2K17: no es tan odiado por parte de los aficionados, más bien todo lo contrario, y desde luego no se puede negar su gran trabajo como heel (tipo malo) durante estos últimos tiempos en la compañía.

    ¿Qué podría impedirle ser portada de WWE 2K17? Pues que desde la propia empresa se decida por un luchador face, con otro tipo de papel que no el que cumple Seth Rollins ahora mismo en la compañía. De hecho, sería bastante lógico teniendo en cuenta cómo se ha actuado en los últimos años. Pero oye, la posibilidad está ahí y puede cambiar.

    Portada de WWE 2K17 - Undertaker

    Todavía son simples rumores y no sabemos nada al respecto, pero puede que este año sea el último de Undertaker como luchador de la empresa. El que para muchos es el mejor luchador de la historia de la WWE, podría ser el protagonista de la portada de WWE 2K17 sin ningún género de dudas.

    No solo es respetado por todos los aficionados al mundillo y a la empresa, sino que también tiene muchísimo poder de atracción. Unir eso a la posibilidad de que este sea su último año en el ring, puede contener los ingredientes más claros para que Undertaker sea imagen de la próxima portada de WWE 2K17.

    Lo único que podría echar al traste la idea sería la posibilidad de que el luchador siguiera otro año más como mínimo, por lo que no se quisiera jugar la carta de la portada de WWE 2K17 con Undertaker todavía, o que simplemente se prefiera dar otra imagen y no volver a utilizar a un luchador clásico como ocurrió el año pasado. Eso sí, a nosotros nos encantaría verlo.

    Portada de WWE 2K17 - Brock Lesnar

    Sin duda alguna, Brock Lesnar es a día de hoy una de las mayores estrellas de la compañía. Después de su marcha y de su posterior regreso, es indudable el poder de atracción que tiene el luchador, aunque no trabaja a tiempo completo y sus intervenciones no son demasiado numerosas a lo largo del año. Aún así, podria ser el elegido para protagonizar la portada de WWE 2K17.

    En este caso se unificarían varias de las posibles intenciones de la compañía a la hora de elegir la portada de WWE 2K17: un luchador muy atractivo para los fans, en activo, que también podría protagonizar su propio modo historia (tal y como ocurrió en la entrega anterior con Stone Cold Steve Austin).

    ¿Las posibles contras de una portada de WWE 2K17 con Brock Lesnar? Algo similares a las de Seth Rollins: quizás, la compañía no quiera que la imagen del juego esté ocupada por un luchador con este tipo de papel y prefieran a otro distinto por esos motivos.

    Portada de WWE 2K17 - Conjunta

    Desde que la franquicia dejó atrás el nombre Raw vs. Smackdown, no hemos visto ninguna portada conjunta todavía. Sí que ha habido casos en que alguna edición limitada o coleccionista tuviese otra portada diferente, pero no una en la que dos o varios luchadores aparezcan a la vez. ¿Por qué no hacerlo de nuevo con la portada de WWE 2K17?

    En este momento concreto, la WWE está haciendo cambios muy importantes, y encontramos una extraña unión entre algunos de los luchadores más jóvenes llamados a ser el futuro frente a otros que llevan muchísimos años en la compañía. Podría unificarse algunos de los exponentes en una única portada de WWE 2K17.

    Por supuesto, esto tan solo son teorías subjetivas con las que podéis estar más o menos de acuerdo, pero habrá que esperar a que la compañía desvele la portada de WWE 2K17 de forma oficial en alguno de los próximo meses (generalmente, lo suele hacer en Summer Slam). ¿Cuál es vuestra apuesta?

    WWE 2K16

    Disponible desde 30 october 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto