Los planetas de No Man's Sky más raros e increíbles

Hacemos un repaso por algunos de los planetas de No Man's Sky más increíbles que se han encontrado por la galaxia. Obviamente, no hemos visto todos, pero estos son los más curiosos.

Una virtud que no puede negarse a la última obra de Hello Games es su capacidad para crear galaxias de manera procedural, de forma que los planetas de No Man's Sky se generan siguiendo unas pautas aleatorias. Es decir, que a pesar de que el universo del juego es prácticamente infinito, no hay ni un solo planeta que sea igual que otro.

Los planetas de No Man's Sky más alucinantes hasta el momento

Ha habido muchos descubrimientos interesantes hasta ahora, y como sabemos que a vosotros os interesa saber cuáles son los planetas de No Man's Sky más interesantes, vamos a recopilarlos todos en un mismo lugar. Que el universo sea tan grande también tiene ese aspecto negativo, ya que es muy complicado poder llegar a visitar uno concreto incluso teniendo su localización.

Por supuesto, y en este caso más que nunca, los comentarios están abiertos no solo para que deis vuestra opinión sobre esta selección de planetas de No Man's Sky, sino para que también compartáis vuestros mejores descubrimientos. ¿Un planeta muy bello o uno muy feo? ¿Una especie animal increíble o una planta que os ha dejado muy locos por alguna razón en concreto.

Queremos ver los mejores planetas de No Man's Sky, o al menos los más curiosos, por eso seguimos investigando el universo. Nosotros, de momento, os dejamos con esta selección que esperamos que os guste. Quién sabe, lo mismo en el futuro podemos hacer otra si vemos que os gusta.

Planetas de No Man's Sky - Los cactus marchosos

planetas de No Man's Sky

Solo hace falta que echéis un vistazo a la imagen para que sepáis por qué hemos seleccionado este descubrimiento del usuario halfdeafmusic del foro Reddit como uno de los planetas de No Man's Sky más sorprendentes. No solo es que hay cactus o algo que se les parece mucho, sino que parecen personas, bailando o algo por el estilo. Alucinante.

Planetas de No Man's Sky - Animales voladores

planetas de No Man's Sky

Del mismo usuario que antes tenemos este otro planeta de No Man's Sky la mar de curioso. En este sentido, aunque visualmente es un mundo muy atractivo, debéis fijaros en esas extrañas criaturas que parecen volar. Los animales, literalmente, pueden ser de cualquier tipo y forma como aquí queda demostrado.

Planetas de No Man's Sky - Sin comentarios

planetas de No Man's Sky

Chris Livingston, del medio PCGamer, encontró una formación de oro de esta guisa en uno de sus viajes por los muchos planetas de No Man's Sky. En fin, que preferimos no comentar nada pero tampoco hemos podido evitar incluirlo en esta curiosa lista por motivos evidentes.

Planetas de No Man's Sky - Estación espacial en agujero negro

planetas de No Man's Sky

A ciencia cierta (y nunca mejor dicho) no sabemos qué son los agujeros negros, aunque al menos el universo de No Man's Sky sí que tiene bastante claro cuál es su utilidad. Lo curioso es encontrarse, como este usuario del foro NeoGAF, con una estación espacial al completo dentro de uno de ellos. ¿Bug o misterio intergaláctico?

Planetas de No Man's Sky - Veamos el amanecer

planetas de No Man's Sky

También desde el foro Neogaf nos llega este estupendo momento captado en uno de los muchos planetas de No Man's Sky. A partir de ahora estamos seguros de que cada vez que esté a punto de amanecer o anochecer echarás un vistazo al horizonte... muy bonito sin lugar a dudas.

Planetas de No Man's Sky - Un oso poco amoroso

planetas de No Man's Sky

En los planetas de No Man's Sky nos podemos encontrar con estampas preciosas como en el caso anterior, pero también podemos descubrir todo lo contrario. Es el caso de este animal, que parece un oso de peluche, sí, pero no de los simpáticos que da gusto abrazar.

Planetas de No Man's Sky - Kotaku

planetas de No Man's Sky

Kotaku es uno de los medios especializados en videojuegos más reconocidos a nivel mundial. Probablemente ellos mismos hayan renombrado a alguno de los planetas de No Man's Sky con su nombre... pero no es el caso de este descubrimiento. Si os dais cuenta, el planeta se llama Kotaku pero porque así lo ha querido la generación aleatoria.

Planetas de No Man's Sky - El perro dinosaurio

planetas de No Man's Sky

Esta vez os mostramos otra extraña criatura alienígena encontrada por otro usuario del foro Neogaf. No da tanto miedo como el oso poco amoroso que hemos visto antes... pero es rara. Una especie de dinosaurio pero con algunos elementos más propios de un perro. Tampoco entendemos muy bien qué ha hecho la evolución con él si esas son sus manos.

Planetas de No Man's Sky - El taco montaña

planetas de No Man's Sky

Las depresiones del terreno y las montañas, como no podía ser de otra manera, también se generan de forma aleatoria dentro del universo de No Man's Sky. Lo que no podíamos llegar a imaginar es que la forma de un taco mexicano iba a aparecer clarísimamente de esta forma tan espectacular en el juego.

Planetas de No Man's Sky - La isla flotante

planetas de No Man's Sky

Y si no os sorpenden las formaciones en forma de tacos seguro que sí lo hacen los planetas de No Man's Sky que directamente tienen islas flotantes. Desde luego, luce totalmente espectacular, pero que alguien venga a explicarnos qué clase de leyes físicas rigen esa zona del universo, por favor.

Planetas de No Man's Sky - Ese sol increíble

planetas de No Man's Sky

Desde el foro Reddit llega esta espectacular imagen, que tiene al sol de ese sistema solar como protagonista. Como podéis ver, al tratarse de un planeta muy gaseoso y con distintos tipos de humos que se dejan ver claramente en la atmósfera, el efecto creado es totalmente increíble.

Planetas de No Man's Sky - Este podría ser nuestro hogar

planetas de No Man's Sky

Para terminar nuestro repaso por los mejores planetas de No Man's Sky, os dejamos con uno que nos ha encantado a todos los niveles. No hay nada demasiado curioso o destacable como en otros casos, pero la formación de los colores y esa espectacular vista del otro planeta con su satélite hacen que echemos de menos la posibilidad de asentar nuestro hogar en el juego.

No Man's Sky

Disponible desde 10 august 2016

Más sobre este juego
    x

© 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

• Contacto