DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Todo lo que sabemos de Salvation

    Ya se ha confirmado el último DLC de Call of Duty Black Ops 3, Salvation, que como todos los demás incluirá nuevos contenidos al modo multijugador y al modo Zombis. ¿Qué información conocemos hasta el momento?

    Después de unas pequeñas filtraciones por fin se ha confirmado el que será el último DLC de Call of Duty Black Ops 3, que pondrá fin a la llegada de los contenidos adicionales del título de Treyarch, para que todos comencemos a fijar la mirada en la próxima entrega de la franquicia, Call of Duty Infinite Warfare. Pero, ¿qué contenidos encontraremos en Salvation?

    Todo lo que sabemos del próximo DLC de Call of Duty Black Ops 3

    Aunque todavía no hemos podido disfrutar de los contenidos que se incluirán en este próximo DLC de Call of Duty Black Ops 3, ya que ese privilegio se otorgará este mismo fin de semana cuando se produzca el esperado evento Call of Duty XP, ya conocemos muchos detalles sobre los nuevos mapas que conformarán Salvation, así que podemos hablar sobre ellos.

    ¿Merecerá la pena hacerse con este nuevo contenidos DLC de Call of Duty Black Ops 3? Depende de vosotros, por supuesto, pero nosotros vamos a tratar de daros toda la información previamente y también os contaremos qué nos ha parecido de forma personal cuando podamos probarlo. También os ofreceremos información sobre el lanzamiento o futuros planes para el juego.

    ¿El juego se despedirá a la altura? ¿Salvation será el DLC de Call of Duty Black Ops 3 que ponga un buen punto final a lo que ha terminado siendo una muy buena entrega de la saga en general? Descubramos lo que nos proporcionará esta expansión, ya que seguro que os sorprende y mucho.

    DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Lanzamiento

    Lo primero que debemos saber sobre el próximo DLC de Call of Duty Black Ops 3 es su fecha de lanzamiento, que como habréis imaginado también seguirá la misma línea que los contenidos de expansión. Los jugadores de PS4 serán los primeros que podrán disfrutar de Salvation a partir del próximo día 6 de septiembre.

    Los jugadores de Xbox One y PC tendrán que esperar, aproximadamente, un mes a que el último DLC de Call of Duty Black Ops 3 llegue, aunque todavía no se ha proporcionado una fecha oficial al respecto. Las versiones de PS3 y Xbox 360, como ya ocurrió con la mayoría de expansiones anteriores, no recibirán estos nuevos contenidos.

    DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Citadel y Micro

    Como los anteriores contenidos DLC de Call of Duty Black Ops 3, se incluirán cuatro nuevos mapas multijugador, que se añadirán a la lista de partidas habituales como el resto, para que podamos disfrutar de ellos. Aunque todavía es difícil llegar a una conclusión sobre ellos sin haber jugado, al menos sabemos cómo van a ser.

    Citadel será un mapa de tamaño medio ambientado en el medievo, con un castillo medio derruido. Visualmente será genial, con una zona central en forma de foso e incluso con el puente levadizo del castillo como lugar de enfrentamiento entre los jugadores. Desde luego, uno de los mapas de Salvation que hay que tener muy en cuenta.

    Micro es uno de los mapas más curiosos ya no solo de este DLC de Call of Duty Black Ops 3, sino de toda la historia de la franquicia. ¿Por qué lo decimos? Porque básicamente nos hará combatir en una mesa de picnic gigante, como suena, con piezas de comida gigante y diferentes elementos que hará que parezcamos hormigas tratando de robar la comida a la buena gente que está acampando.

    DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Outlaw y Rupture

    Al contrario que en otras expansiones, Salvation va a ser el único DLC de Call of Duty Black Ops 3 que incluya dos remasterizaciones de mapas multijugador en lugar de uno. Es decir, que podremos disfrutar de dos reimaginaciones de mapeados que ya habíamos visto en otros juegos anteriores de la franquicia.

    Outlaw es uno de ellos y seguro que muchos lo recordáis con cariño, ya que se trata de una reimaginación del mapa Standoff visto en Call of Duty Black Ops 2. ¿Lo recordáis? Ambientado en el Lejano Oeste, nos llevará a combatir a largas y medianas distancias contra nuestros enemigos, mientras sentimos la nostalgia.

    Rupture también es otro de los mapas reimaginados incluidos en este DLC de Call of Duty Black Ops 3, aunque en este caso tomando un mapa bastante antiguo: Outskirts, de Call of Duty World at War, que solo los más veteranos de la franquicia recordarán. En este sentido, eso sí, se ha visto modificado al máximo, ya que en esta ocasión nos encontraremos en una gran instalación tecnológica.

    DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Revelations

    Uno de los mayores atractivos de Salvation, el último DLC de Call of Duty Black Ops 3, más allá de los nuevos modos multijugador, va a tener como protagonista al modo Zombis. Treyarch quiere poner punto y final a una nueva entrega de la saga con el final de la saga de Zombis que hemos podido disfrutar en todos sus juegos durante todos estos años.

    Como leéis, Revelations (que así se llamará el nuevo mapa de Zombis) será el final de la saga Origins de Zombis, y desde el estudio ya han confirmado que revelará todos los secretos que nos hemos encontrado hasta el momento en todos los juegos. Será, probablemente, el mapa de Zombis más importante de la historia, y llegará en este DLC de Call of Duty Black Ops 3.

    Aunque todavía no se han proporcionado datos palpables al respecto, parece que de alguna manera todos los mapas anteriores estarán presentes de alguna manera en Revelations, aunque todavía no sabemos muy bien cómo. Viendo lo bien que se le da a este estudio esta modalidad en concreto, creemos que este mapa puede llegar a ser totalmente increíble.

    DLC de Call of Duty Black Ops 3 - ¿Más contenidos en el futuro?

    Aunque no se han confirmado más contenidos para el próximo DLC de Call of Duty Black Ops 3, parece que Salvation será sin duda la última expansión que tendrá el título. Sin embargo, nosotros apostamos a que todavía faltan por llegar algunas armas a través del Mercado Negro y alguna que otra sorpresa más.

    Eso sí, todo lo que se añada a posterior, como decimos, estará fuera del último DLC de Call of Duty Black Ops 3 y también del Pase de Temporada, por lo que sí podemos decir adiós con Salvation, sobre todo si tenemos en cuenta las fechas. Tocará disfrutar de estos nuevos mapas antes de que llegue Call of Duty Infinite Warfare.

    Call of Duty: Black Ops III

    Disponible desde 6 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto