Desde la presentación de la nueva apuesta de Nintendo dentro del mundo de las consolas permanecemos expectantes, porque hasta la madrugada del 13 de enero, la fecha de la presentación oficial de la consola, no saldremos de dudas con respecto a muchas de sus mayores preguntas (precio, día de salida al mercado, duración de la batería), entre las cuales una de las más importantes son los juegos de Nintendo Switch.

Juegos de Nintendo Switch

Son muchas las voces que desde el 20 de octubre nos hablan del catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch, con algún que otro rumor que posiblemente no vaya a más pero también con otra información procedente de distintas fuentes que han acertado en otras ocasiones, algo que refuerza la creencia de que los juegos de Nintendo Switch serán más de los que están confirmados hasta el momento.


juegos de nintendo switch

Aun así seremos prudentes y repasaremos aquellos juegos de Nintendo Switch con más numeros para terminar llegando a la consola durante el transcurso del presente año. Vuelven los pulpos, la trifuerza, puede que la conducción y la nueva consola modular de Nintendo también tendrá espacio para distintos exclusivos, algunos de los cuales ya han sido confirmados. Saldremos de dudas sobre los juegos de Nintendo Switch en menos de una semana, pero mientras tanto podemos ir apuntando por categorías lo que puedes ir esperando de la prometedora nueva consola de los padres de Mario. ¡Empecemos!