Finalizada la trama argumental de la/el comandante Sephard, en BioWare tienen previsto seguir expandiendo el universo Mass Effect trasladándose a otra galaxia, en la primera de la que posiblemente sean varias entregas de la que ya contamos los días restantes a su estreno. Sabemos bastante de ella, y por eso es momento de recopilar toda la información sobre Mass Effect Andromeda.

Toda la información sobre Mass Effect Andromeda

Desde su anuncio oficial hace un par de años, lo cierto es que la información relativa a Mass Effect Andromeda nos ha ido llegando prácticament con cuentagotas, a excepción de estos últimos meses donde se ha condensado la publicación de prácticamente toda la información sobre Mass Effect Andromeda sobre la nueva obra desarrollada por BioWare y distribuida por Electronic Arts que sería la cuarta de esta franquicia.

toda la información sobre Mass Effect Andromeda

Conocemos la fecha oficial de lanzamiento europea, las resoluciones que podrán disfrutarse en consolas (y la fecha de publicación de las de PC), su multijugador, la existencia o ausencia de un pase de temporada y contamos con varios gameplay que nos permiten ir conociendo toda la información sobre Mass Effect Andromeda. Para esta nueva entrega habrá caras nuevas, razas que vuelven y otras que aparecen por primera vez y una cantidad de nuevos planetas por explorar que promete ser la mayor hasta el momento.

Sin duda estamos ante uno de los títulos más esperados de 2017, que además tiene la suerte de ser multiplataforma, y qué mejor manera de celebrarlo repasando los gameplay de Mass Effect Andromeda y todo lo que nos han ido contando desde BioWare.