Los juegos más raros del Tokyo Game Show

    La feria japonesa cierra sus puertas, un motivo maravilloso para reunir en un artículo los juegos más raros del Tokyo Game Show. Están locos estos nipones.

    Los juegos más raros del Tokyo Game Show son un viaje por lo más demencial del imaginario japonés, un país impregnado de extraños fetiches que nos encantan a la vez que nos horrorizan. Además de los anuncios de Sony del Tokyo Game Show 2016 y de todas las noticas que hemos recogido de la feria, aquí reunimos los cinco juegos más raros del Tokyo Game Show, que de lo extraños que son tienen que ser buenos, o por lo menos interesantes.

    Si buscáis experiencias nuevas os simplemente raras, no os perdáis los juegos más raros del Tokyo Game Show; pero eso sí, os avisamos que si nunca habéis jugado a ningún título procedente del país del Sol Naciente os encontraréis con un extraño gusto por las niñas monas, los animales, los chillidos que se dan sin ninguna razón aparente, las colegialas, los tentáculos, los tentáculos con colegialas y los pechos gigantes.

    Los juegos más raros del Tokyo Game Show

    Estos son los juegos más raros del Tokyo Game Show

    Imaginaos además todos estos fetiches combinados con la presencia de la Realidad Virtual y de las gafas de Playstation. Sí, la combinación puede freíros el cerebro. Si estáis preparados, adelante.

    Los juegos más raros del Tokyo Game Show 2016 - Idol Death Game TV

    El día 20 del próximo mes llega uno de los juegos más raros del Tokyo Game Show 2016: Idol Death Game TV. Este videojuego se parece a Danganronpa en su representación gráfica, con esa extraña mezcla entre sensualidad y gore punk. Varias Idols tienen que competir entre ellas poniendo a prueba su vida mientras se suceden minijuegos, secuencias con contenido erótico, aparecen monstruos que amenazan con su integridad...

    El mundo de las Idols es uno de los más extraños de Japón. Ellas son unas chicas que cantan y bailan como completas estrellas del pop, pero son admiradas también por su cándida belleza. En el primero de nuestros juegos más raros del Tokyo Game Show 2016 encontraremos un variado elenco de idols que van desde la más voluptuosa hasta la más inocente, ¿cuál será su destino en Idol Death Game TV?

    Que no os soprenda que salga para PSVita, pues en Japón es una de las consolas con más éxito. Sí, lo sabemos, pero es que en Japón todo pasa al revés.

    Los juegos más raros del Tokyo Game Show - Akiba´s Beat

    Akiba´s Beat te recordará a The World Ends With You o Persona 4, pero solo en lo estético. Akihabara es un barrio muy popular en Japón, escenario de multitud de historias de aliens, asesinatos y con el fin de mundo como protagonista de una de cada dos historias. Akiba´s Beat mezcla visual novel con combates beat´em up y le da un envoltorio de JRPG. La trama nos pone de lleno de un eterno domingo que se repite sin cesar; una trama que sin duda resulta atractivo.

    Este es uno de los juegos más raros del Tokyo Game Show 2016 si no estáis acostumbrados a los juegos japoneses, pero si lo estáis, como nosotros, hasta parece de lo más vulgar. No comparte las mecánicas de juego de Akiba´s Trip, pero sí nombre y espíritu. Este es posible que acabe llegando a nuestro país, así que si os tiene buena pinta el vídeo, estad atentos. Saldrá para PSVita y PS4. Saldrá en 2017.

    Los juegos más raros del Tokyo Game Show: SG/ZH School Girl/Zombie Hunter

    Este sí que es uno de los juegos más raros del Tokyo Game Show 2016, aunque no más que los Onechambara o los Senran Kagura, todo sea dicho. Con unos gráficos que parecen de Playstation 2, un grupo de colegialas con sus trajes de marinerita sobreviven a un holocausto zombie, ¿y qué hacen? Armarse de valor, de fuerza y de coraje... y también de katanas, metralletas, pistolas y bazoocas.

    El objetivo de School Girl/Zombie Hunter es claro: ver alguna que otra braguita y matar un puñado de zombies mientras la historia del juego avanza. Siendo justos, pese a lo raro que es, parece divertido, pero solo porque dispararles a zombies y partirles la cara con un bate nunca decepciona. Si llega, lo hará para Playstation 4. A día de hoy hay propuestas mucho mejores como la revisión de los Dead Rising; aunque claro, a Frank no le quedan tan bien las minifaldas.

    Los juegos más raros del Tokyo Game Show 2016 - Earth Defense Force 5

    D3Publisher es un estudio particular, japonés hasta la médula en su imaginario, y Earth Defense Force 5 lo demuestra. Como ya habréis visto en este artículo, lo japonés se divide en dos caminos: niñas monas y monstruos gigantes, ¿y con qué se construye Earth Defense Force 5? Con lo segundo.

    La tierra es invadida en el año 2020 por una horda de hormigas gigantes rosas, sapos armados y otras criaturas. Nuestro grupo de defensa tiene que freírlos a tiros mientras intenta evitar que se los coman. Earth Defense Force 5 es un shooter en tercera persona, y aunque cuando le echéis un vistazo al vídeo comprobéis que es uno de los juegos más feos que habéis visto, es todo un juego de culto en Japón. Si es que están locos estos japoneses.

    Los juegos más raros del Tokyo Game Show 2016 - Happy Manager

    Y dejando atrás los monstruos, terminamos la lista de los juegos más raros del Tokyo Game Show 2016 con niñas monas. Con las gafas de realidad virtual Playstation VR podremos conocer a tres chicas, espiarlas, estudiarles el escote, verlas dormir y torturarnos con la visión de sus hermosos cuerpos de anime como si estuviéramos allí con ellas.

    En España tenemos un juego más divertido para esto que se llama Tinder, es gratis y puede proporcionarte finales más felices, pero para los que les gusten mirar y no tocar, parece que muchos de los juegos más raros del Tokyo Game Show estarán destinados a ellos. Echadle un vistazo al vídeo y juzgad por vosotros mismos.

    Hasta aquí nuestra lista de los juegos más raros del Tokyo Game Show 2016, una que es más un particular viaje por un mundo en el que gobiernan las idols, la extraña monería y los monstruos. Esperamos que lo hayáis disfrutado.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto