Ante todo, hay que decir que los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna no existen, es decir los hay mejores y peores pero no existe un equipo de Pokémon Sol y Luna para Battle Royale que te garantice todas las victorias, uno perfecto. Sin embargo, sí que existen una serie de variables que has de seguir para triunfar en el mayor número de batallas posibles.

Los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna han de tener una serie de cualidades claves: han de ser Pokémon rápidos, han de poder realizar ataques múltiples e incluso poder realizar ataques suicida para no ser derrotados. Una estrategia interesante para ganar las Battle Royale en Pokémon Sol y Luna a veces es matar a tu propio Pokémon, ¿y por qué? Porque si no lo aniquila tu adversario el punto no va para él ni te lo descuentan al final.

Mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna

Sigue nuestra guía para elegir a los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna

Conocer como configurar y elegir a los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna os servirá para triunfar en este nuevo modo de juego en el que cuatro Pokémon se enfrentan entre sí por rondas. Al ser un modo tan alocado siempre hay un gran factor de azar; para empezar, si te tocas otros tres Pokémon enfrente que abusen de tus debilidades estás perdido.

Para maximizar tus posibilidades escoge siempre Pokémon que hayan superado el nivel 50, su nivel bajará hasta ese pero tendrás ya equipados los ataques que quieres y que te sirven para tu configurar tu estrategia. Así que que antes de seguir adelante vamos a dejar claro lo fundamental aquí: que te maten los menos Pokémon posibles, tener un equipo equilibrado en debilidades y fortalezas, que sea el más rápido para arañar puestos de ataque y que pueda realizar ataques múltiples, entre los que puedan hacer esto encontraremos a los mejores Pokémon para Battle Royale en Pokémon Sol y Luna.