Análisis de Farming Simulator 19 - una experiencia agrícola completa

    Te traemos un post con nuestra opinión y análisis de Farming Simulator 19

    Por fin tenemos en nuestras manos uno de los mejores juegos de simulación de granjas y no podíamos pasar un día más sin traeros nuestro análisis de farming Simulator 19. Farming Simulator 19 lleva la simulación de granjas a otro nivel al permitirte manejar más de 300 vehículos en una gama de más de 100 marcas completamente diferentes de cosechadoras, maquinaria, tractores y otros vehículos indispensables para poder sacar adelante el sueño de convertir esa vieja granja en un entorno completamente rentable.

    Pero si estáis viendo este análisis porque os interesa mucho los juegos de granjitas y echáis de menos FarmVille de Facebook entonces ya os voy anunciando que farming Simulator 19 no es un juego para vosotros. Este juego lleva la experiencia de tener una granja al siguiente nivel colocando te en una situación realmente difícil en la cual lo complicado es sacar beneficios de tus cosechas de maíz, grano, y otros elementos. Ya no me meto hablar del cuidado de los animales porque eso me daría para un artículo de 600 páginas.

    Análisis de Farming Simulator 19

    Análisis de Farming Simulator 19 - Sobre la dificultad del juego

    A pesar de que farming Simulator 19, un videotutorial realmente dedicado y cuidadoso que te va mostrando cada uno de los procesos de forma detallada, no se puede decir que sea un juego fácil. Si no has jugado a un Simulator anteriormente entonces lo más probable es que te encuentres con una serie de mecánicas que consideres realmente odiosas o complicadas temas y que los botones y la forma de realizar las diferentes funciones que sea completamente desconocida.

    Farming Simulator 19 te permite escoger si quieres empezar con un vídeo tutorial o si quieres Danzarte directamente al aventura en la creación de tu propia granja. Si es tu primera vez con un simulador de granja no te lo recomendamos e incluso oye jugado a la versión del 17 lo más probable es que quieras darle un buen repaso al tutorial aunque sea por encima porque muchas cosas han cambiado desde entonces. Tienes dos mapas que puedes escoger: El de Estados Unidos o el de alemania. El de Estados Unidos es perfecto para principiantes precisamente porque tiene enormes campos de cultivo y un clima muy agradable. El campo de Alemania tiene enormes bosques de coníferas y diferentes elevaciones del terreno lo cual dificultará mucho tu acceso por las máquinas y la planificación de los espacios.

    Análisis de Farming Simulator 19 - Contratar a personal y conseguir dinero

    Una de las partes más interesantes y difíciles del juego es el delicado balance entre el dinero que tienes que invertir en nuevas máquinas y empleados y el dinero que deberías de estar ganando para poder sobrevivir. Por un lado puedes alquilar las máquinas al principio del juego para conseguir un rendimiento mayor y devolverlas justo en el momento en el que hayas terminado de usarlas. Esto es más barato pero a la larga no te compensa tanto ya que estas máquinas no pueden mejorarse ni combinarse y una de las grandes actualizaciones de farming Simulator 19 es el hecho de que puedes combinar diferentes máquinas en una.

    También puedes contratar empleados aunque sin lugar a dudas está sido la peor parte del juego con la que me he encontrado. Los empleados en inteligencia artificial general del juego no ha mejorado nada desde las versiones anteriores y estos todavía tienen problemas a la hora de quedarse completamente parados en mitad del campo o incluso de no realizar su trabajo porque se han encontrado con un obstáculo y tú no tienes forma de saberlo. A pesar de ello te cobrarán su salario y este puede oscilar desde los 50 a los 100 $ por hora así que no es ningún tipo de chiste. También pueden llegar a destrozar tu campo si los pones desde un. de cercano que colinda con otro campo. Mucho cuidado.

    Análisis de Farming Simulator 19 - Cada máquina para cada cosecha

    El juego esencialmente se centra en el hecho de que cada máquina sirve para cada determinada acción por lo cual no será nada fácil que escojas entre los 300 modelos disponibles para cada uno de los procesos de cosecha. Ten en cuenta que las máquinas consumen combustible y que si las manejas de forma inapropiada pueden volcarse. Siempre las puedes teletransportar las de vuelta a la tienda pero esto hará que se vacíen por completo sus depósitos de combustible o toda la cosecha o cultivo que llevasen dentro.

    Algunos de los cultivos como las patatas, la remolacha o el algodón dependen enormemente de ciertos tipos de máquinas y solo se pueden cultivar con ellas. Al mismo tiempo las cosechas dependerán en su volumen y calidad del cuidado que les hayas dado o del tipo de tierra en las que se encuentren. Uno de los trucos más esenciales es el hecho de colocar limón en los terrenos justo antes de cosechar para tenerlo bien fertilizado. Ten mucho cuidado con no pasar con las máquinas mientras estas están en el primer o segundo estado decrecimiento porque entonces provocaras que no crezca también la cosecha y tengas unos números realmente ridículos. Además te recomendamos qué desbroces de vez en cuando el campo mientras estén en el primer o segundo estadio de crecimiento para evitar que las malas hierbas no se coman los es que van dedicados a tus cultivos.

    Es un juego realmente interesante y fascinante que requiere de muchísimas horas y que tiene una curva de experiencia muy elevada. Te recomendamos enormemente que le eches un vistazo porque es una experiencia inolvidable.

    8.5

    Pros y contras

    • Nuevos cultivos añadidos
    • La genial curva de dificultad
    • Un juego de simulación completo
    • Falta completa de historia y motivaciones
    • la IA de los empleados es muy pobre

    Farming Simulator 19

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto