Mejores materiales de Final Fantasy XIII - Cómo conseguirlos

    Te traemos una lista con los mejores materiales de Final Fantasy XIII

    Está claro que si quieres encontrar los mejores materiales de Final Fantasy XIII tendrás que indagar bastante, pero no te preocupes porque en este post hemos decidido recoger los que consideramos que son los mejores materiales y como encontrarlos para solucionarte enormemente la vida. Sabemos que el hecho de tener que matar 40 veces al mismo enemigo intentando conseguir un material es algo terriblemente pesado y de lo cual abusan a menudo los juegos japoneses. Sin embargo nosotros te traemos la posibilidad de leer está aquí en la que te decimos exactamente las probabilidades que tienes de conseguir un material.

    Antes de nada te recomendaríamos que nunca jamás des montes ningún tipo de armas legendarias y luego pretendes volver a utilizarla porque los materiales que puedes conseguir al desmontar las son bastante más comunes de lo que tú crees si te lees estaría y sin embargo los giles son muy muy muy difíciles de conseguir en este juego. Primero hablaremos de dónde puedes encontrar algunos de los materiales más comunes y después te comentaremos cuáles son los mejores materiales de cada tipo.

    Mejores materiales de Final Fantasy XIII

    Mejores materiales de Final Fantasy XIII - Mejores materiales biológicos de monstruos

    Uno de los mejores. Seguir esencias potentes o cristales potentes para mejorar tus monstruos es la estepa de Archylte en los pantanos de Clearwater siempre y cuando esté lloviendo. Te recomendamos que busques a las ranas y las orugas si lo que estás buscando son esencias potentes ya que estos suelen soltar los una vez que los has vencido. Los cristales potentes son más comunes cuando vences a Microchu .

    También te recomendamos enormemente la lágrima de angustia, +40 - que te la dan Nosferatu en el sexto nivel de la Torre de Tajein en Orbea. Otros materiales biológicos de monstruos que están realmente OP son el fluido inefable +29 que puedes obtener en el lago sulyaa en Gerobatrachus; la carcasa orgánica +30 que consigues en el segundo nivel de la torre de Tajein o el hueso antiguo que también está la torre deTajein, solo que lo encontrarás en los túneles de mah habara en el cuarto nivel.

    Mejores materiales de Final Fantasy XIII - Mejores materiales mecánicos

    Los materiales mecánicos están realmente cotizados. Una buena localización para poder adquirir potentes boosters es la Academia 500 AF. Busca específicamente a Yeoman y Pantopoda.

    Otra muy buena localización en la que encontraras a monstruos mucho más fáciles y contra los que puedes enfrentarte si estás en los primeros niveles es en la Torre Augusta. Aquí hay monstruos que suelen soltar materiales de grado 3 y 4 cuando los matas. Ten en cuenta que los vampiros sueltan potentes generadores de grado 5. Puedes encontrar en la estepa de dArchylte en el pantano Clearwater siempre cuando haya un tiempo tormentoso.

    Mejores materiales de Final Fantasy XIII

    Mejores materiales de Final Fantasy XIII - Mejores materiales orgánicos en tiendas

    Esto es simplemente fantástico porque son materiales que puedes comprar en tiendas si ves que te faltan y no te apetece ponerte a matar monstruos siempre puedes comprar estos materiales directamente en una tienda. Puedes conseguir el hueso macizo la cola espinosa o la gelatina colorida por más o menos 80 giles y el hueso enigmático, la cola demoníaca y la gelatina diafática por 150 giles.

    Todo un chollazo que merece la pena contemplar.

    Mejores materiales de Final Fantasy XIII - Mejores materiales metálicos

    Los materiales metal y cosas puedes encontrar directamente en la tienda. Besitos conocer la experiencia que necesita un objeto entonces solo tienes que saber la diferencia que hay entre la experiencia que te pide para pasar al siguiente nivel y luego al siguiente después de ese. Los mejores materiales que te recomendamos del tipo metálico son:

    • Reactor ultra compacto que te da 40000 de ciencia y que es ideal para armas. Cuesta 50.000 guiles así que tendrás que ahorrar bastante para poder comprarlo.
    • Uno un poco más barato es el acelerador de partículas que da 4800 de experiencia. Este es ideal para accesorios y solamente te costará 10000 guiles.
    • Por último te recomendamos también el superconductor que vendrá muy bien para aquellos accesorios que no son tan primordiales y que te da 400 de experiencia a cambio de 840 guiles.

    Estos son los mejores materiales que puedes obtener en Final Fantasy 13. Esperamos que te hayan gustado y que te hayan ayudado mucho. Te recomendamos también que le eches un vistazo a nuestro análisis o que incluso veas una de nuestras guías del Final Fantasy 14.

    Final Fantasy XIII

    Disponible desde 9 march 2010

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto