Mejores armas de Final Fantasy XIII - Cómo conseguirlas

    Te traemos una recopilación de cuáles son las mejores armas de Final Fantasy XIII

    Tener las mejores armas en Final Fantasy 13 siempre ha sido uno de los objetivos de los jugadores de esta genial historia. Sabes precisamente que uno de los defectos de Final Fantasy XIII es lo mal pensados que tienen los giles y el hecho de que se te acaban demasiado pronto y tiene un sistema muy poco flexible como para permitirte ganar suficientes para tener un desarrollo cómodo a lo largo de toda la historia y de toda la jugabilidad.

    Precisamente por eso mejorar el arma equivocada puede salirte muy muy caro. Tener claro qué arma vas a utilizar con cada uno de los personajes y qué grupo vas a llevar es esencial si quieres vencer a los monstruos más fuertes del final del juego. En esta vida te ponemos una enorme lista de las armas que te recomendamos para cada uno de los personajes y donde puedes encontrarlos. Dejado fuera aquellas que sean extremadamente complicadas de conseguir y te recomendamos todas aquellas que puedes obtener directamente desde una tienda.

    Mejores armas de Final Fantasy XIII

    Mejores armas de Final Fantasy XIII - Snow

    Para eso te recomendamos sin lugar a dudas la rueda de muerte. Es un arma que puedes encontrar en la tienda del emporio Gilgamesh y que costará 210000 giles. Y es una auténtica putada porque te pasas todo el juego intentando mejorar la cantidad de vida que puede tener este personaje para que luego la rueda de la muerte le reste por completo toda la vitalidad y se la deje en 18.000.

    Snow es esencialmente el típico personaje que se dedica a atacar y hacer un daño fulminante en un solo golpe por lo que necesito un arma muy equilibrada de parámetros. Hemos probado muchas otras pero este sin lugar a dudas la que más nos convence.

    Mejores armas de Final Fantasy XIII - Fang y Hope


    Fang

    Para Fang no hay nada mejor que la lanza de Nimbord. Es una de las mejores armas para cualquier tipo de personaje ya que tiene un ataque físico y mágico de 921. Puedes encontrar en la cápsula del tesoro del puente ferroviario de Orbea. Ten en cuenta que con los ataques de Fang prácticamente no subir a la barra de aturdimiento si no quieres un personaje directamente centrado en el hecho de generar un enorme daño físico.

    Hope

    Hope es el personaje más odiado por los jugadores precisamente porque no tiene mucha fuerza física ni mucha vitalidad. Sin embargo si no lo utilizas como castigador entonces no tienes porqué centrarte en estos dos parámetros. Parece la mejor arma sin lugar a dudas es ojo de halcón que puedes encontrar en Bosque de cabra en el área de operaciones en su cápsula del tesoro y que le subirá el ataque mágico 917 y el físico a 202.

    Mejores armas de Final Fantasy XIII

    Mejores armas de Final Fantasy XIII - Sazh

    Este personaje tiene unos parámetros realmente equilibrados lo cual te permite centrarlo en cualquiera de los ataques de fulminador, o incluso castigador. Sin embargo a pesar de que tiene las estadísticas muy equilibradas le faltan habilidades importantes como para poder ejercer cualquiera de estos tres roles (no tiene magias de hielo o agua ni potentes habilidades que permitan que dejan los enemigos con poca vida) por lo tanto no lo recomendamos tanto como personaje principal dentro del grupo pero si a pesar de ello estás interesado en saber cuál es la mejor arma para este caso entonces te decimos que es Ríggel que encontraras en la cápsula del tesoro de la nave mayor de la quinta arca.

    Mejores armas de Final Fantasy XIII - Vanille

    Manel no destaca por su fuerza física pero a pesar de ello precisamente por la utilidad que tiene debería de ser una de las primeras personajes que tengas en tu equipo y que vayas desarrollando poco a poco. Lo suyo es causar estados alterados por lo que el arma que le recomendamos se llama Belladona y la puedes conseguir en la cápsula del tesoro del camino de la luz danzante en la floresta de sunleth. Este arma mejor un 20% la probabilidad de que generar estados alterados en los enemigos y si lo consigues en evolucionar y mejorar el arma a bastón molvol entonces esta probabilidad aumenta incluso al 40%.

    Es cierto que hay otras armas como puede ser la garra de tigre o la vara perlada que el aumento un montón el ataque pero perderíamos la increíble habilidad de debilitación++ que es tan necesaria para este personaje. A pesar de ello si te interesa la garra de Tigre sube el ataque físico y mágico 828 y la van a hacer la da el ataque mágico a 912.

    Mejores armas de Final Fantasy XIII

    Mejores armas de Final Fantasy XIII - Lightning

    Por último dejamos a nuestra querida protagonista para el final. Con ella no hay ningún tipo de dilación: si quieres que tenga los parámetros más altos y el ataque físico y mágico enormemente potente entonces te recomendamos el arma Organix que puedes encontrar en la tienda del emporio Gilgamesh y puedes comprar por 280000 giles. Este arma que es tan brutal hará que su ataque físico y mágico suba hasta 750 pero ten en cuenta que reducirá la velocidad de carga de la barra BTC. Puedes mejorarlo con otros objetos y potenciar los atributos de velocidad de carga si lo prefieres.

    Sino también es muy interesante el arma Lionheart que tiene la habilidad especial de pronto aturdimiento y que sube el ataque físico y mágico a 508.

    Estos son nuestros consejos acerca de las mejores armas que puedes conseguir en Final Fantasy 13. Te recomendamos también que le eches un vistazo a nuestra guía de materiales para el Fantasy 13 o incluso a nuestro pequeño análisis en el que os contamos que nos ha parecido el juego.

    Lightning Returns: Final Fantasy XIII

    Disponible desde 14 february 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto