Mejores juegos de aventuras de PS4 de 2018

    Te traemos una lista de los que consideramos que son los mejores juegos de aventuras de PS4 de 2018

    Si estás buscando vivir un momento de acción increíble los mejores juegos de aventuras de PS4 de 2018. En ciertos momentos te apetece introducirte en el interior de una increíble historia y guiar a sus personajes a través de una aventura épica. Cuántos videojuegos hay fuera es difícil seleccionar cuáles son los mejores o en cuáles deberías invertir estas navidades del 2018 a la hora de comprar el nuevo título en el que acabarás completamente sumergido durante muchísimas horas de juego.

    Como siempre si has leído algunos de mis otros tops de mejores solo seleccionar juegos bastante diferentes entre ellos e incluyo siempre algún título infantil para que todos los potenciales jugadores se encuentran representados en los juegos que selecciono. Además no siempre pongo todo triples a o si no esto acabaría siendo los juegos más evidentes y más básicos que todo el mundo conoce sino aquellos que yo considero que son los mejores en ciertos ámbitos y por ciertas circunstancias que detalló particularmente en cada uno de los títulos. Así que si estáis listos empezad a leer porque tengo mucho que compartir con vosotros.

    Mejores juegos de aventuras de PS4 de 2018

    Mejores juegos de aventuras de PS4 de 2018 - Vampyr

    He de decir que este juego es uno de mis fetiches particulares. Este juego es oscuro, gótico y bastante gore y te introduze en la vida de un vampiro en Londres en 1918. Como si fuera un libro de Anne Rice tienes la posibilidad de avanzar a lo largo de toda la historia sin matar a una sola alma o también puedes divertirte seleccionando que humanos se convertirá en tu próxima fuente de comida esa misma noche

    Lamentacion del juego no podría ser mejor: Tú eres un doctor convertido en un vampiro que tiene un conflicto interno entre conseguir seguir siendo una buena persona a pesar de su terrible sed de sangre. Aún encima la ciudad está completamente sometida bajo una pandemia de gripe. Esto te dará la cobertura perfecta para visitar a tus pacientes / potenciales víctimas y drenar la vida de sus cuerpos para conseguir nuevos poderes. Es un juego realmente fascinante que merece la pena que visitéis.

    Hemos escrito varias guías acerca del juego y os recomendamos personalmente Cómo subir de nivel rápido en Vampyr o Trucos de Vampyr - Guía y consejos para el vampiro novato

    Mejores juegos de aventuras de PS4 de 2018 - Dark Souls Remastered

    El segundo juego del que queremos hablaros es precisamente Dark Souls remastered. Si no te definirías particularmente como un jugador casual entonces Dark Souls remastered es exactamente el desafío que estabas buscando. Esta nueva versión te trae el Dark Souls original en tercera persona mejorado para que tenga una resolución HD y no se lo pondrá a prueba tus habilidades sino también tu paciencia.

    El videojuego te permite explorar un mundo en el que los supervivientes del mismo quieren matarte a cualquier coste. Tendrás que crear tu primer personaje con atributos completamente únicos que determinarán el tipo de armas, armaduras y hechizos con los que quieres empezar antes de que la terrible duda sobre si lo has hecho todo mal y por eso estás muriendo continuamente te asalte. Si no quieres que eso te pase entonces probablemente deberías echarle un vistazo a nuestras guías de Mejores armas de Dark Souls Remastered y cómo encontrarlas o Ascuas en Dark Souls Remastered - Localización de todas, guía para encontrarlas

    Mejores juegos de aventuras de PS4 de 2018

    Mejores juegos de aventuras de PS4 de 2018 - Okami HD

    La tercera opción es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos a los que puedes jugar y que no tiene una estética realmente convencional. Okami utiliza una dirección artística que se basa especialmente la estampa japonesa y en la técnica de acuarela sumi-e para introducirte en un maravilloso mundo mítico en el que un lobo que encarna la figura de la diosa del sol y que tiene especiales poderes tiene que recorrer el mundo para poder limpiar lo de la corrupción del terrible demonio Orochi.

    Los jugadores tendrán que introducirse en un mundo completamente abierto en el que pueden tomar misiones secundarias y actividades opcionales mientras siguen una historia completamente lineal para acabar con el demonio de ocho cabezas orochi. El estilo artístico de Oca me lo convierte en uno de esos juegos difíciles de olvidar en el cual da la sensación de que todo está pintado directamente sobre un lienzo y donde tendrás que combatir a los enemigos utilizando fuerzas elementales o incluso pintando sobre diversos puentes para rejuvenecer a las plantas y para poder completar puzzles.

    Es un juego estupendo y si necesitáis una ayuda os dejamos nuestra Guía de Okami HD - Trucos y consejos para el noob

    Mejores juegos de aventuras de PS4 de 2018 - Monster Hunter World

    Monster Hunter World era un absoluto imperdible dentro de esta lista y aunque ya os he dicho que no me gusta mucho hablar de los triples a en este caso Monster Hunter World se merece un puesto exclusivo. Que conste que no lo considero el típico juego que le valdría cualquiera precisamente porque está pensado para aquellos fans de la colección y la exploración de mundos pero todos aquellos que os guste mucho introduciros en ambientes paisajisticos completamente nuevos entonces Monster Hunter World les apasionará.

    El juego te pone en la piel de un cazador. Tú tienes que escoger el tipo de cazador que quieres ser o el tipo de armas que quieres llevar y luego ir aceptando diferentes misiones en las cuales te pedirán que asesines o qué qué haces a determinados tipos de monstruos. Interesante del juego no es el hecho de tener que coleccionar a la mayor cantidad de monstruos posible sino todas las opciones y diferentes modelos de comportamiento que ofrecen estos monstruos y que te obligarán a tener que aprender todas sus costumbres y hábitats para poder hacerte con ellos. Nosotros le hemos dedicado una cantidad de horas realmente enorme a este juego y ahora comentamos que le echéis un vistazo a nuestra guía de Pescar en Monster Hunter World - Guía, trucos y consejos o Todos los monstruos de Monster Hunter World

    Mejores juegos de aventuras de PS4 de 2018

    Mejores juegos de aventuras de PS4 de 2018 - Cat Quest

    Por último vamos con el juego infantil: Cat Quest. Cat Quest es una preciosa y monísima aventura en la que los niños disfrutarán manejando a un gatito con armadura. La perspectiva en 2D y el estilo de juego RPG hacen que todo el sistema de Cat quest sea enormemente atractivo para cualquier peque.

    En Cat pues tendrás que introducirte en un colorido mundo abierto y lleno de juegos para poder rescatar a tu preciosa hermana la cual ha sido secuestrada por un malvado gato hechicero. Es cierto que en algunos momentos tendrás que participar en un tipo de combate esporádico en tiempo real con tu propio equipo y que tendrás una progresión de nivel pero el juego está pensado para que los niños más pequeños se introduzcan dentro del mundo de los juegos de aventuras y de exploración por lo cual tiene una enorme cantidad de momentos en los cuales tendrás que hablar con otros animalitos y aprender a lanzar hechizos para poder progresar. Si te cuesta, siempre puedes ver nuestros Trucos de Cat Quest - Guía y consejos para el noob

    Estos son nuestros juegos de aventuras que hemos destacado. ¿Nos hemos dejado alguno? ¡Cuéntanoslo!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto