Cómo conseguir idols en love Idol company

    Te traemos un post que explica cómo conseguir idols en love Idol company

    Hemos comentado en otras ocasiones los trucos de este juego pero ahora se nos plantea una pregunta esencial: Cómo conseguir idols en love Idol company. Una dos o tres ahí de forma muy sencilla y muy fácil con las que puedes empezar a explorar todas las mecánicas del juego, los entrenamientos y otras mecánicas que hacen de este juego tan adictivo y tan especial.

    Pero lo cierto es que si quieres progresar a lo largo del competitivo mundo de las ídolos entonces tendrás que empezar a invertir en chicas con mejores talentos y con mayor posibilidad de progresar. Solo se hace reclutando a personas nuevas. Si quieres saberlo todo sobre cómo reclutar a una idol entonces sigue leyendo.

    Cómo conseguir idols en love Idol company

    Cómo conseguir idols en love Idol company - cómo reclutar idols

    En la pestaña de la parte inferior derecha directamente del juego tienes un icono con una chica con el pelo rubio que pone Scout. Esto no quiere decir que la chica sea un Scout en sí misma sino que es el lugar al que debes ir si quiere reclutar a nuevas chicas. Dividido en dos menos principales: employ y casting.

    Al primero que le debes de dar esa casting. Una vez que le des verás que tienes diferentes áreas en las que puedes reclutar a chicas pero la primera de todas que estará desbloqueada será calle residencial. Conforme vaya reclutando a chicas y vayas avanzando lo largo del juego se irán desbloqueando el resto de las tareas. La segunda es calle de la Academia.

    Si le das a este icono entonces verás qué tienes dos opciones para poder buscar a una chica: Con dinero o con monedas de estrella. Las monedas de estrellas son el dinero real dentro del juego así que no te recomendamos que las utilices porque no merecen tanto la pena. Este sistema de reclutamiento va por probabilidades de manera que no te garantizan que aunque gastes dinero vayas a encontrar alguna chica a la que puedes reclutar.

    Cómo conseguir idols en love Idol company - Cómo es el proceso

    Por lo general las chicas aparecen de una en una y te encuentras con ellas solamente en función de la probabilidad. Esto quiere decir que puedes tener suerte y encontrarte con ella varias veces gastando poco dinero o tener que invertir una auténtica barbaridad en una idol que en el fondo tampoco te aportaría gran cosa a tu grupo. Por eso es muy importante que tengas una enorme cantidad de dinero siempre a mano dispuesto para gastarlo.

    Las chicas con las que te encuentres no estarán nunca convencidas de irse a trabajar contigo. Algunas creerán que les mientes para ligar, otras que es una estafa y otras no tendrán la suficiente confianza como para empezar una carrera de idol pero tu trabajo es convencerlas. Para ello te harán preguntas en ciertos momentos que debes contestar de forma correcto. Esto aumentará un porcentaje de afinididad.

    Cómo conseguir idols en love Idol company

    Cómo conseguir idols en love Idol company - Cómo contratarlas

    Algunas de las chicas exigirán que tenfas que subir la capacidad a un 30% o a un 60%, dependiendo de cómo les caigas. Escogiendo las respuestas correctas esto irá aumentando pero tendrás que repetir una y otra vez el proceso de búsqueda con dinero y es posible que acabes perdiendo 30 000 o 50 000 solo en conseguir una chica nueva.

    Una vez esté convencida, aparecerá en la sección de Scout > Contract. Tienes que pulsar ahí y cumplir los requisitos que ella te pida que a menudo irán desde tener un centro de aprendizaje de danza de nivel 2 hasta pagarle determinada cantidad (como 20 000 o 50 000). Una vez cumplas sus requisitos, podrás contratarla y la encontrarás directamente en la sala de las oficinas o en la casa.

    Love Idol Company

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto