Pokemon Let's GO competitivo - Trucos y consejos para ganar

    Trucos y consejos para ganar en Pokémon Let's GO competitivo.

    No es el apartado más importante del último título de la franquicia para Nintendo Switch, pero está claro que después de superar el juego uno de los aspectos más importantes es el Pokémon Let's GO competitivo. Nosotros vamos a darte unos cuantos consejos y trucos para que saques el máximo provecho del apartado de combate frente a otros jugadores en el terreno online.

    Consejos en el Pokémon Let's GO competitivo

    Lo primero de todo, evidentemente, es formar un equipo equilibrado que cuente con fortalezas suficientes como para enfrentarse a todos o casi todos los tipos posibles pero también tener en cuenta las debilidades. Hay un par de Pokémon muy importantes que deberías tener en el equipo por su potencia: Eevee o Pikachu (depende de cuál sea tu inicial) y Mewtwo, al que te enseñamos cómo conseguir.

    Como otros jugadores también van a pensar lo mismo, necesitas tener Pokémon capaces de hacer frente a estos tres posibles rivales en Pokémon Let's GO competitivo. Para Eevee te recomendamos algún Pokémon con mucha defensa y defensa especial que cuente con un ataque de lucha. Snorlax, por ejemplo, podría ser una opción. Para Pikachu necesitamos algún ataque potente de tierra (como Terremoto) y para Mewtwo os recomendamos a Pinsir, el Pokémon bicho, que es uno de los pocos capaces de plantarle cara.

    Maxea a todos los Pokémon del equipo

    Pero sea cual sea el equipo que elijas para Pokémon Let's GO competitivo hay una máxima que deberías cumplir: maxear o potenciar al máximo a cada uno de los Pokémon de tu equipo. ¿Cómo se consigue? Primero subiéndolos hasta el nivel 100, y después otorgándoles una Chapa Dorada en la Guardería que permitirá convertir todas sus características en Inmejorables.

    Las chapas doradas se consiguen en el casino de Ciudad Azulona, tirado en el suelo, de forma aleatoria. Todos los días podrás pasar por allí en busca de una de ellas, y si no la encuentras siempre puedes volver a cargar la partida e intentarlo de nuevo. Esto te dará mucha ventaja en combate.

    Pokemon: Let's Go Eevee

    Disponible desde 16 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto