Mewtwo en Smash Bros Ultimate - Cómo desbloquearlo y cómo jugarlo

    Te traemos una completa guía de con información y cómo desbloquear a Mewtwo en Smash Bros Ultimate

    Conseguir a Mewtwo en Smash Bros Ultimate ya no es un desafío para el endgame o para el mayor experto Pokémon que se encuentre en la liga. Mewtwo ha vuelto a dar el salto desde las anteriores versiones de Super Smash Bross al juego y está claro que lo que vemos no nos decepciona en absoluto. Mewtwo, de hecho, está considerado como uno de los mejores personajes del juego y las fuentes oficiales llegan incluso a catalogarlo como un Tier s. Jugar a Mewtwo es relativamente complicado debido precisamente a qué es un Pokémon extremadamente rápido tanto en el aire como en su aceleración en tierra por lo que hará que sea muy fácil tirarlo si eres capaz de agarrarle.

    Para aprender a jugar a Mewtwo de una forma correcta hemos recogido algo de información en esta guía en la cual establecemos diferentes trucos y consejos que puedes seguir para obtener sin lugar a dudas las victorias que te mereces con este increíble pokémon.

    Mewtwo en Smash Bros Ultimate

    Mewtwo en Smash Bros Ultimate - Un poco más acerca de Mewtwo

    Este Pokémon legendario se conoce precisamente por lo técnico que es y lo complicado que llega a ser convertirse en una persona que controla perfectamente a Mewtwo en Super Smash bros. Puedes utilizar confusión o desactivar como una simple diversión y después lanzar una bola de sombras para generar un daño absolutamente monumental. Para su ataque final, mewtwo se transformará en Mega Mewtwo y lanzará proyectiles que congelan a los oponentes y los lanzan por el aire.

    Como ya os hemos dicho anteriormente, mewtwo es un personaje extremadamente ligero lo cual le otorga una gran velocidad de movimiento por el aire pero que también hará que sea muy fácil conseguir lanzarlo fuera de las fronteras del mapa si eres capaz de ganarle. Su velocidad de caída es bastante media pero el hecho de que se pueda mover de una forma super rápida por el aire y una forma rápida tanto en dash como por tierra lo convierten en un personaje simplemente colosal pero muy difícil de masterizar.

    Mewtwo en Smash Bros Ultimate - Cómo desbloquear a Mewtwo en super smash bros Ultimate

    Como con cualquier otro personaje de Super Smash Bros ultimate hay un montón de formas diferentes para desbloquear a los personajes. Ya no solo se limita a que tengas que jugar muchas partidas contra la máquina para que te retén personajes misteriosos sino que también puedes realizar una misión de historia y atravesar el mundo de la luz para encontrar a los personajes bloqueados.

    Para poder encontrar a Mewtwo en el mundo de la luz tienes que llegar a la dimensión misteriosa y vencer en el mundo de la oscuridad a Wispy Woods. En el modo de uno contra uno puedes conseguir a Mewtwo si ganas con daisy. Te contamos exactamente cómo desbloquear a todos los personajes en este otro artículo.

    Mewtwo en Smash Bros Ultimate

    Mewtwo en Smash Bros Ultimate - Los mejores espíritus para Mewtwo

    Tal y como sabéis en super smash bros ultimate tienes un montón de espíritus disponibles que puedes llegar a equiparla los personajes para mejorar sus estadísticas de ataque, defensa y otros valores fundamentales para el propio personaje. Después de jugar durante horas creemos que los mejores espíritus para Mewtwo son los siguientes:

    Espíritu primario: Tabuu
    Espíritu de apoyo 1: Psyduck
    Espíritu de apoyo 2: The skull
    Espíritu de apoyo 3: Fi

    Te recomendamos equipar esos espíritus para sacarle todo el poder que lleva dentro este increíble Pokémon de tipo psíquico

    Mewtwo en Smash Bros Ultimate - Las apariencias de Mewtwo

    A diferencia de lo que ocurre con otros personajes como entrenador Pokémon en el cual realmente vemos que tiene dos géneros con los cuales elegir si queremos jugar con el entrenador Pokémon chico o chica o incluso diferentes tonos de piel, mewtwo lo único que contará será con diferentes colores para diferenciar a un jugador de otro cuando escogen al mismo personaje.

    En ese caso podemos ver que Mewtwo tiene los siguientes colores:, verde oscuro, gris, gris oscuro, bronce, verde pistacho, plata y negro. Personalmente creemos que el más cutre de todos es el negro ya que simplemente es un color absolutamente mate que rodea por completo la piel exceptuando los ojos y la cola. Lo cierto es que queda muy raro.

    Mewtwo en Smash Bros Ultimate

    Mewtwo en Smash Bros Ultimate - Los ataques de Mewtwo

    mewtwo tiene diferentes ataques que pueden llegar a ser increíblemente destructivos. El primero de todos ellos, lanza una bola de sombra que puedes cargar pulsando la ve y que se libera realizando le daño al enemigo. Si pulsas ve hacia un lado general es el típico ataque de Pokémon llamado confusión que lanza energía psíquica directamente contra un oponente que tienes delante de ti y que puede llegar a reflejar proyectiles.

    Mewtwo tiene un ataque y un movimiento de evasión realmente poderoso que se lanza en el momento en el que pulsas ve y hacia arriba en el joystick que se llama teletransporte. El lugar al que es Oriente es el joystick determinará el destino de teletransporte. Por último tiene también otro ataque llamado desactivar en el que se estás haciendo contacto visual con un enemigo puedes llegar a paralizarlo y es tunearlo durante unos pocos segundos. Su ataque final hace que Mewtwo evoluciones mega Mewtwo y griega y que lance un enorme proyectil que congela al enemigo y que lo lanza por los aires. Hacer un proyectil enorme es fácil golpear a diversos enemigos al mismo tiempo ya que atraviesa por completo el escenario.

    Esto es todo lo que podemos contaros acerca de mewtwo. Esperamos que os haya gustado mucho nuestro artículo. Siempre puedes dejarnos un comentario dejándonos vuestras anécdotas favoritas

    Super Smash Bros. Ultimate

    Disponible desde 7 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto