Los Sims 4 - Cómo conseguir elementos

    Te enseñamos cómo conseguir elementos en Los Sims 4

    Si quieres saberlo todo sobre cómo conseguir elementos en Los Sims 4 entonces tienes que echarle un vistazo a nuestro post. En las últimas expansiones de Los Sims 4 puedes coleccionar elementos como cristales y metales que puedes encontrar por los barrios comunes de los sims 4 mirando debajo de las rocas, en áreas secretas y en los diferentes parques.

    Encontrar elementos es realmente algo muy entretenido que hacer en los sims 4 si ya estás aburrido de conseguir el máximo nivel en las profesiones y de tener familias numerosas o una enorme cantidad de amantes. Si tienes el rasgo de coleccionista y te gusta coleccionar diferentes objetos entonces sin lugar a dudas te gustará nuestra guía de colección de elementos.

    Cómo conseguir elementos en los sims 4

    Cómo conseguir elementos en Los Sims 4 - Cómo obtenerlos y donde encontrarlos

    Coleccionar elementos en los sims 4 significa que tendrás que ir recogiendo cristales y metales te debajo de las rocas que irás encontrando a lo largo del mundo de los sims. Cada uno de estos cristales y metales se compone de diferentes tipos de elementos que puedes analizar contactando con el instituto geológico una vez que pulsa sobre ellos en tu inventario. Está tarea la composición de cada uno de los metales y cristales los cuales pueden ser de dos o de tres elementos.

    Puedes conseguir los elementos de estas rocas y de cristales si los envías por 20 $. De esta forma te llegará el objeto de colección a tu correo o a tu buzón al día siguiente. Es importante saber cuáles son los elementos y como se pueden ir obteniendo cada uno de ellos. precisamente por eso hemos realizado una lista con cada uno de los elementos. Ten en cuenta que algunos de los elementos son más fáciles de obtener que otros y por lo general tienen tres niveles que son comunes, poco comunes y raros (exactamente igual que los insectos). En la siguiente página te daremos la lista completa de los diferentes elementos y de como conseguirlos.

    Cómo conseguir elementos en los sims 4 - un pequeño truco para no tener que mandarlos al instituto

    Hay un pequeño truquillo que te puede evitar tener que mandarle los rocas y los cristales directamente al Instituto de geología. Si tienes la expansión de ir al trabajo y aceptas una profesión en la carrera de científicos puedes analizar cristales y metales por ti mismo sin necesidad de gastarte 20 $ en enviarlo sin tener que esperar al día siguiente para recibirnos en tu correo y poder analizarlos.

    Ten en cuenta que justo esa expansión incluye un nuevo elemento que puedes encontrar en la lista más abajo que son los elementos de xenopetrium. Este lamento solo proviene de metales y cristales que encontrarás el planeta escondido de Sixam así que es exclusivo de esta expansión

    Cómo conseguir elementos en los sims 4

    Cómo conseguir elementos en los sims 4 - lista de elementos

    A continuación te mostramos una lista de los elementos y a partir de que cristales o metales pueden conseguirse.

    • ALCINEATO: Se obtiene a partir de los metales (Obtenio, Ozinoldo, Furio) y de los cristales (Melocotón, Alabastro, Turquesa, y Simanita)
    • MELACUNIO: Se obtiene a partir de los metales (Flamenconio, Pirita, Romantio) y de los cristales (Zafiro, Arcoirita)
    • OCINATO: Se obtiene a partir de los metales (Beiconita, Metal Mortal, Ozinoldo) y de los cristales (Citrino, Simanita)
    • OXIPÍN: Se obtiene a partir de los metales (Furio, Pusilánio) y de los cristales (Turquesa, Amatista)
    • PHOZONIO: Se obtiene a partir de los metales (Pirita, Metal Musical, Phozonita) y de los cristales (Topacio naranja, Cuarzo rosa, Junquilla)
    • PRINGUECIO: Se obtiene a partir de los metales (Metal Musical, Obtenio, Platinio) y de los cristales (Esmeralda)
    • SELIO: Se obtiene a partir de los metales (Alcrón, Tristonio, Utranio, Simtanio) y de los cristales (Ópalo de fuego, Topacio naranja)
    • SIDROLINO: Se obtiene a partir de los metales (Alcrón, Beiconita) y de los cristales (Cuarzo, Rubí, Melocotón, Esmeralda)
    • VOLENTÓN: Se obtiene a partir de los metales (Llorolio, Socialita) y de los cristales (Cuarzo, Amatista, Simanita)
    • PLATIO: Se obtiene a partir de los metales (Lorolio, Metal Mortal, Platinio) y de los cristales (Ópalo de fuego, Azabache)
    • LUPIO: Se obtiene a partir de los metales (Ironio, Simtanio) y de los cristales (Amatista, Brillantina)
    • PERILIO: Se obtiene a partir de los metales (Flamenconio, Romantio, Socialita) y de los cristales (Arcorita, Rubí)
    • CRITACURIO: Se obtiene a partir de los metales (Llorolio) y de los cristales (Ópalo de fuego, Junquilla)
    • FIRAXIO: Se obtiene a partir de los metales (Furio, Tristonio) y de los cristales (Diamante, Arcorita)
    • PLUMBOBIO: Se obtiene a partir de los metales (Romantio, Tristonio, Simtanio) y de los cristales (Azabache, Plumbito)

    Esperamos que te guste nuestro post. Te recomendamos otros artículos de Los Sims 4 como Mover objetos sin cuadricula en Los Sims 4 o Cómo sacar a pasear a un perro en Los Sims 4

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto