Peores equipos de FIFA 19 - Una tier list al revés

    Estos son los peores equipos de FIFA 19. Nuestra particular tier list al revés.

    Conocer lo bueno es importante en todo videojuego. Saber cuáles son los mejores equipos del juego de EA Sports, por ejemplo, es clave para el éxito. Pero, ¿por qué va a ser malo conocer precisamente lo contrario? ¿Cuáles son los peores equipos de FIFA 19? Nosotros hemos preparado esta tier list que si no te resulta útil al menos seguro que te resulta curiosa.

    Los peores equipos de FIFA 19

    El peor de entre los peores equipos de FIFA 19 es el equipo irlandés Bray Wanderers. Tiene media estrella de valoración general, un 53 en ataque, 55 en medio y 55 en defensa. Su mejor jugador es Jake Kelly (con un 58 de valoración media) y su jugador con mayor potencial es Cian Walsh. Un auténtico despropósito de equipo en términos generales, evitadlo a toda costa.

    Pero dejando los clubes a un lado, ¿cuál es la peor selección posible que podemos escoger en FIFA 19? Pues este preciado galardón se lo va a llevar la selección de India. Cuenta con una estrella de valoración general, con un 62 en ataque, 60 en el centro y 60 en defensa.

    Estos son los equipos a evitar, pero no olvides echar un vistazo a lo realmente importante: los mejores equipos del juego.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto