Trucos de Destiny Child - Guía y consejos para el principiante

    Te traemos una guía llena de secretos, consejos y trucos de Destiny Child para principiantes.

    Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Destiny Child.

    Está claro que empezar en este juego no es nada fácil. No solo te empiezan a parecer un montón de tareas y de cosas que hacer simultáneamente y con un montón de iconos que brillan y que no te dicen exactamente dónde debes de pulsar, si no quede más estrecha el que incluye una enorme cantidad de personajes a los que tendrás que masterizar si quieres realmente ser competitivo y competente en este increíble juego de móviles.

    Hemos preparado este día con un montón de consejos y trucos que puedes utilizar en Destiny's Child para ser todavía más útil y más competente y para poder guiarte un poquito en el juego si acabas de empezar y eres un novatillo. Esperamos que te guste mucho y no dudes en dejarnos un comentario cuando termines de leerlo.

    trucos de Destiny Child

    Trucos de Destiny Child - El modo automático

    Al igual que otros juegos como Dragon Quest XI, destiny's Child te permite poner el juego en modo automático. En realidad no hay ningún tipo de penalización por que pongas el juego en modo automático sino que los héroes y los personajes se desarrollan bastante bien en combate. El modo automático es realmente esencial cuando quieres empezar a farmear una enorme cantidad de materiales que necesitarás después para poder generar y crear nuevos objetos.

    También es idóneo para limpiar nuevos mapas de enemigos que sean realmente débiles. Simplemente pon el modo automático y dedícate a hacer otras tareas cotidianas como los deberes o limpiar la casa mientras los personajes y las heroínas luchan por ti. Si por el contrario quieres tener el móvil en las manos siempre puedes poner la velocidad al doble para no tener que esperar a que los combates lleguen hasta el final. Puedes incluso poner en modo automático en las misiones diarias que te recomendamos hacer. Es cierto que estás así me tan solamente a tres al día pero la verdad es que es una auténtica ayuda cuando vas apurado de tiempo.

    Trucos de Destiny Child - Después del nivel 12 llega lo bueno

    Una vez que termine sus tutoriales tendrás que sentarte sobre todo en los misiones de historia hasta que llegues al nivel 12. Te recomendamos que repitas todas las misiones a las que no hayas llegado con 3 estrellas ya que a estos niveles debería ser lo suficientemente fácil como para que consigas siempre una puntuación perfecta.

    Si no es así, recuerda que siempre tienes que hacer pequeños ajustes menores en tu equipo antes de empezar una nueva batalla. Siempre puedes llevar contigo a un amigo que reemplazará a cualquiera de tus heroínas vencidas en combate. Además esto te dará como recompensa oro onix que es realmente útil y necesario en este juego.

    Trucos de Destiny Child

    Trucos de Destiny Child - Qué hacer con los personajes de nivel bajo

    Evidentemente de este metal es como cualquier otro juego de móviles que se basa en la colección de diferentes héroes y heroínas: Los mejores personajes de todos eran aquellos tan raros que por lo general no tendrás ocasión de ver a no ser que desembuche si sueltes un buen puñado de dinero real. Ya que probablemente acabes con una enorme cantidad de heroínas que son de nivel muy bajo, siempre puedes utilizarlas para varias situaciones.

    Primero puedes emplear las para los primeras partes de cualquier batalla en el modo underground. Te recordamos que farmear y grindear experiencia en este juego realmente fácil debido a que puedes repetir los diferentes misiones y ponerlo en modo automático. También puedes mandar estos personajes a expediciones el Modo Expedición para que te traigan recursos o para poder ampliar tus capacidades en el juego.

    Trucos de Destiny Child - Las mazmorras de eventos

    Puedes participar en los eventos para subir de nivel de las mazmorras. No solo te dará materiales sino que también conseguirás ganar un montón de experiencia y puedes participar solamente un número limitado de veces. Cuándo quieres mejorar a cualquier heroína de Destiny's Child tendrás que conseguir materiales del elemento al que ellas pertenezcan. Cuatro elementos en el juego: Madera, luz, fuego, agua y oscuridad. Tienes que conseguir materiales del elemento del que sea tu heroína si quieres poder mejorarla pero para estos eventos cada día tiene designado un tipo de elemento del que puedes conseguir materiales. Estos son:

    Lunes: Elemento luz.
    Martes: Fuego
    Miércoles: Agua
    Jueves: Madera
    Viernes: Oscuridad
    Sábado: Fuego, agua y madera
    Domingo: Luz y oscuridad

    Trucos de Destiny Child

    Trucos de Destiny Child - Cómo mejorar y conseguir las armas, armaduras y accesorios

    Las armas, armaduras accesorios se pueden conseguir en cualquier mazmorra de evento, en el modo underground, por invocación o incluso en las misiones del modo historia. Evidentemente cada uno de estos objetos tiene una serie de estadísticas que afectarán al desempeño de tu heroína en la batalla. Cuándo mejoras cada una de estas piezas se mejoran automáticamente las estadísticas del personaje que lo tenga equipado.

    Para mejorarlo simplemente tienes que pulsar sobre el objeto y darle a enhance. Evidentemente te pedirá una serie de ingredientes que tienes que conseguir antes de poder mejorar las armas y armaduras de este juego.

    Esperamos que os haya gustado mucho nuestro post yo recomendamos otros post también muy interesantes de XGN como Mejores juegos de fútbol gratis de Android e Ios para descargar o Mejores juegos gratis de Android de 2018 y todos sus trucos

    Destiny Child

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto