Mejores armas de Kenshi - Tier List para cada situación

    Las mejores armas de Kenshi para cada situación.

    En un combate tan complicado y en el que debemos adaptarnos a tantos peligros, es normal que surjan las preguntas que el propio juego no responde. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a tratar de clarificar cuáles son las mejores armas de Kenshi para cada situación, mostrando nuestra opinión sobre cada una de ellas para que dispongáis de toda la información posible.

    Las mejores armas de Kenshi

    Antes de empezar os recomendamos que echéis un vistazo a nuestros consejos generales del juego, pues os serán de mucha utilidad si los combináis con la elección de las mejores armas de Kenshi que os vamos a ofrecer. También comentamos lo obvio: cada jugador tiene un estilo de juego y puede que os sintáis más o menos cómodos con ciertos tipos de armas, así que no toméis esta información como algo inamovible, adáptate.

    Comenzamos con las katanas y recomendamos la que para nosotros es la mejor de todas: Nodachis. Es la que más daño puede hacer y cuenta con un elemento diferenciador: cuenta con el mayor rango de alcance de todo el juego, lo que puede ser tremendamente útil.

    Sables y más armas

    Otras de las mejores armas de Kenshi son las formadas por el grupo de los sables, de los cuales el que más nos gusta es el Sable del Desierto (Desert Sabre). Muchos jugadores utilizan también The Foreign Sabre pues ofrece mucha defensa, pero pierde mucho en ataque.

    A los Hackers no les vemos mucha utilidad en Kenshi, y sinceramente no recomendamos utilizarlos en casi ninguna circunstancia. No pensamos lo mismo de los Blunt, que ofrecen mucha variedad y que sí podemos utilizarlos con garantías. The Spiked Club nos gusta mucho en este grupo.

    Armas pesadas, artes marciales...

    Las armas pesadas son consideradas por muchos las mejores armas de Kenshi, y en parte tienen razón, pero nosotros no estamos de acuerdo del todo. Para tener las armas pesadas más poderosas necesitaremos demasiado espacio y mucha capacidad de carga, lo que termina condenando a este tipo de armas.

    Lo mismo ocurre con las artes marciales, que para muchos son el grupo de armas más fuertes del juego. Pero si nosotros tenemos que quedarnos con una entre las mejores armas de Kenshi, nos quedamos con las armas de fuego. Están muy infravaloradas y hay armas como la Naginata que son absolutamente increíbles. Probadlas sin prejuicios.

    Kenshi

    Disponible desde 6 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto