Siguiendo la tónica de todos los MOBA, Epic Games anuncia que el early access de Paragon ya tiene una fecha de lanzamiento, para comenzar el rodaje antes de lanzarse a su versión final. El acceso anticipado de Paragon comenzará el próximo 18 de marzo de 2016, pero hay alguna pega para ésto.

En lugar de contar con fases de alfa y beta cerradas, el early access de Paragon será de pago, aunque el juego final llegará en un completo formato F2P en una fecha aún por determinar, y para empezar a jugar desde ese mismo 18 de marzo al acceso anticipado de Paragon, habrá diferentes opciones.

El early access de Paragon, desde 19,99$ a 99,99$

Según confirma Epic Games en la web oficial del juego, el early access de Paragon se podrá precomprar a partir del día 14 de marzo, y tendremos hasta tres opciones de compra, empezando por el Founder's Pack por 19,99 dólares que contará con un número de skins, booster packs y determinados objetos cosméticos, pero no héroes, ya que en principio, todos los héroes y cartas serán gratuitos y se podrán conseguir jugando.

Los siguientes packs para entrar en el early access de Paragon son el Challenger Pack por 59,99$ y el Master Pack, que cuentan con skins únicos, muchos más accesorios y complementos, y una invitación para que un amigo entre también en el acceso anticipado de Paragon.

De todos modos, para todos aquellos apuntados para la beta, Epic Games ha confirmado que también habrá fines de semana durante el early access de Paragon en los que los poseedores de un código de acceso podrán jugar gratis.