Este mismo fin de semana tendrá lugar la beta de Call of Duty Infinite Warfare en PS4, para todos aquellos jugadores que hayan reservado el título. Los demás, tendrán que esperar a que el juego llegue al mercado el próximo mes de noviembre para poder disfrutar de él. Activision ha lanzado un nuevo vídeo que nos muestra algunas de las novedades que encontraremos.

La beta de Call of Duty Infinite Warfare se muestra en vídeo

Se trata de un nuevo tráiler muy especial, lanzado específicamente para anunciar este primer período de la beta de Call of Duty Infinite Warfare. En el vídeo, que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a algunas de las novedades incluidas en el juego y que podremos probar durante este fin de semana. Aquí lo tienes, para que aumenten tus ganas:

Como veis, tendremos acceso a varios mapas y nuevas armas, así que podremos hacernos una idea de lo que encontraremos finalmente en el producto final. Tiene cierta guasa que lo llamen beta cuando, precisamente, hace semanas que se confirmó que el desarrollo ya había terminado, pero bueno, ya sabéis que en realidad es una prueba cerrada para los que ya hayan pasado por caja.

La primera beta de Call of Duty Infinite Warfare se realizará este fin de semana en exclusiva para PS4. La semana que viene, del 21 al 23 de octubre, se llevará a cabo la segunda fase de pruebas, donde además de PS4 podrá disfrutarse en Xbox One. La versión de PC del juego se queda sin este proceso de prueba.