Ya han pasado varios días desde que se estrenara Moteros, el nuevo DLC totalmente gratuito incluido por Rockstar Games para la vertiente multijugador de GTA 5. Ahora, la propia compañía anuncia una nueva actualización de GTA Online que incorpora todavía más contenidos gratuitos al título, destacando unos nuevos vehículos y un nuevo evento temporal.

Las novedades de la actualización de GTA Online

Rockstar Games ha anunciado la llegada de trece nuevos vehículos al juego, de los cuales dos ya pueden ser adquiridos. En la nueva actualización de GTA Online podremos comprar una nueva moto, llamada Daemon Custom, perfecta para nuestro nuevo grupo de moteros, junto a un nuevo vehículo de tres ruedas bastante espectacular llamado Raptor.

Actualización de GTA OnlineActualización de GTA Online

No se han dado demasiados detalles sobre los próximos vehículos, pero imaginamos que también se irán añadiendo poco a poco al juego durante las próximas semanas, para que no paremos de encontrar nuevos contenidos en GTA Online. Pero la llegada de esta moto y el vehículo de tres ruedas no son las únicas novedades introducidas en este parche.

También vamos a poder disfrutar de un nuevo evento temporal, que va a estar activo hasta el próximo 24 de octubre. Se trata, básicamente, de una bonificación en los modos adversario que disputemos hasta entonces, ya que obtendremos el doble de reputación. Además, con esta actualización de GTA Online también vamos a ser testigos de nuevas rebajas en varias tiendas.