Blizzard suele aprovechar su servidor PTR para incorporar muchos de los cambios que posteriormente aparecen en una actualización de Overwatch que se incorpora, ya sí, en los servidores regionales correspondientes. La compañía ha anunciado que muy pronto este servidor va a recibir un nuevo parche con un montón de cambios que vamos a poder probar.

La actualización de Overwatch llegará solo al servidor PTR, de momento

No se han dado muchos detalles concretos sobre esta actualización de Overwatch, pero en los foros oficiales del juego, el diseñador principal de la compañía, Geoff Goodman, ha confirmado que llegarán primero al servidor PTR de la versión de PC, para que tanto la compañía como los jugadores puedan echar un vistazo previo a estos cambios antes de introducirlos en el juego.

Se ha confirmado que va a haber muchos cambios significativos para muchos Héroes, aunque en este parche no se incluirán los importantes cambios previstos para Symmetra, que imaginamos que veremos algo más tarde. Blizzard quiere "probar un montón de cosas" y vamos a poder hacerlo desde el servidor PTR, que se puede elegir en el lanzador del juego antes de iniciarlo, justo donde aparecen las regiones (Europa, América...).

Tampoco se ha confirmado una fecha de llegada para esta importante actualización de Overwatch, pero imaginamos que en los próximos días se ofrecerá mucha más información al respecto. Suponemos que pronto conoceremos cuáles son esos cambios significativos y cuándo los podremos probar en este servidor especial.