Llevamos muchos meses tratando de descifrar quién es Sombra y cuál será su apariencia. También cuándo vamos a poder disfrutar de ella como nuevo Héroe de Overwatch dentro del juego, ya que la propia Blizzard confirmó que iba a terminar llegando tarde o temprano. Ahora, gracias a esta filtración, parece que se ha mostrado su apariencia estética.

Este es el nuevo Héroe de Overwatch

Tal y como indica el medio VG247, el siguiente arte conceptual que os vamos a mostrar es totalmente oficial y estuvo disponible en la página oficial del juego. Al poco tiempo, fue eliminado. Según informa el propio redactor de esta noticia, él mismo puede corrobar que ha visto también esta imagen dentro de los artes oficiales del juego. Juzgad vosotros mismos.

nuevo héroe de Overwatch

En concreto, este arte conceptual que parece pertenecer a este nuevo Héroe de Overwatch, estaba alojado en la web de ropa y complementos oficial del videojuego. Es decir, que sería muy extraño que todo se trate de una equivocación o que este no sea la apariencia de Sombra. Obviamente, aun así, habría que esperar a que se nos mostrara de forma totalmente oficial.

Algunas fuentes apuntan a que quizás se trate de una apariencia falsa que incluso Blizzard ha colgado en su web a propósito, para generar dudas, y que esa no es la apariencia del nuevo Héroe de Overwatch. A nosotros también nos parecería extraño en ese caso, pero como decimos, no hay información oficial para confirmar o desmentir la noticia.