Llega el modo clásico de Uncharted 4. La aventura definitiva de Nathan Drake sigue recibiendo el cuidado de su desarrolladora, Naughty Dog, y su multijugador incorporará novedades inminentes que serán puestas a prueba en el servidor beta del juego.

Modo clásico de Uncharted 4, qué es

La experiencia multijugador de Nathan Drake en PlayStation 4 sigue ampliándose y recibirá un prometedor y traicionero añadido: el modo clásico de Uncharted 4. Así lo ha anunciado la desarrolladora madre de otros grandes títulos como The Last of Us, directamente desde su blog oficial, desde el que comenta que tras la llegada de la actualización Bounty Hunters toca algo nuevo que será puesto a prueba en la lista Beta Test del juego desde hoy mismo y durante todo el fin de semana.

El modo clásico de Uncharted 4 se centra en el combate y elimina la tienda, el radar, los objetos místicos, los efectos secundarios, los remates y hará que las armas pesadas se vayan dejando caer en el escenario. Se trata de un modo que quiere dar importancia al concepto más clásico del juego y que quiere dejar a un lado todas las características más puramente online que tiene su multijugador al uso.

Uncharted 4 se estrenó el pasado 10 de mayo en exclusiva para PS4 cosechando muy buenas críticas que lo posicionan como serio aspirante al mejor videojuego del año. Se espera la llegada de una expansión para su historia del mismo estilo que la que recibió The Last of Us, conocida como Left Behind, de la cuál todavía no conocemos nada en firme.