Tres años después de su lanzamiento, Rockstar Games continúa trabajando en la vertiente multijugadorde GTA 5. Ahora se ha vuelto a anunciar una nueva actualización de GTA Online totalmente gratuita, que introduce un nuevo vehículo y una nueva modalidad muy especial, que sobre todo van a saber apreciar los fans de Tron. ¿De Tron? Sí, de Tron.

La nueva moto y el nuevo modo de la actualización de GTA Online

La nueva motocicleta introducida en esta nueva actualización de GTA Online es Nagasaki Shotaro, que podéis ver en la imagen que os hemos dejado arriba. Como veis, su apariencia es bastante espectacular y cuenta con un toque moderno y futurista, aunque a la vez también recuerda a obras del pasado, como ya hemos comentado.

Pero la mejor manera de disfrutar de esta nueva motocicleta, que vamos a poder adquirir desde ya mismo dentro del juego, es con las nuevas carreras que también se introducen en esta nueva actualización de GTA Online. Se trata de Deadline, que también da nombre al parche, y que se adapta perfectamente al estilo visual de la foto.

En Deadline tendremos que utilizar esta nueva motocicleta en carreras donde aparecerán luces de colores que deberemos seguir, sí, como en las carreras míticas de Tron. También, como suele ser habitual en el juego, vamos a poder disfrutar de diferentes descuentos en varias tiendas durante estos días, así que disfruta de todos estos nuevos contenidos.