Nos llegan nuevas noticias de la película de Uncharted, directamente de manos de su director Shawn Levy, quien nos anticipa a estar pendientes de un proyecto que ya tiene confirmado el inicio de su rodaje para el año que viene. Tras el baile de nombres y pasar por una fase de punto muerto, Natah Drake acabará llegando al cine.

La película de Uncharted se rodará el año que viene

En un principio, la película de Uncharted iba a estar dirigida por David O. Russel, que finalmente se desvinculó del proyecto para dar paso a la confirmación de Levy este octubre. Hablamos de un proyecto que se anunció en 2009 y que habrá tardado más de 6 años en iniciar su proceso de grabación. Aunque finalmente sabremos el año en el que empezará, no contéis con una fecha todavía, quedan muchas incógnitas por resolver como el personaje que dará vida a Nathan Drake.

Algunos rumores apuntan a que el Drake de la película de Uncharted podría estar interpretado por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World, Parks and Recreation), aunque por ahora no son más que especulaciones. Tampoco sabemos nada en firme en relación al guión, que suponemos que asentará el contexto en general y seguramente abrirá la puerta a futuras secuelas. La película de Uncharted tiene cuatro videojuegos en los que fijarse para crear su historia, el último de ellos, Uncharted 4, se ha considerado como una de las obras maestras de Naughty Dog y aspira a ser el mejor juego del año.