Aunque estamos a la vigilia de la salida oficial de Watch Dogs 2, como suele ocurrir las prisas apremian a más de uno y en esta ocasión han sido escuchadas por algunas cadenas de venta online como Amazon Prime, que ponen Watch Dogs 2 a la venta y ya ofrecen la posibilidad de obtener el juego mediante sus servicios de mensajería express.

Watch Dogs 2 a la venta

Según hemos podido conocer a través de Twitter, algunos usuarios ya están haciéndose con sus copias físicas de la franquicia hacker de Ubisoft por haber encontrado Watch Dogs 2 a la venta en algunos puntos de compra online como Amazon Prime. Por el momento se trata de una realidad que solo se ha confirmado en el extranjero, aunque tratándose de una cadena internacional no descartamos que pueda hacerse efectiva en España.

Aun así, el momento oficial en el que encontraremos Watch Dogs 2 a la venta es mañana 15 de noviembre, motivo por el cual tampoco estamos hablando de una excesiva antelación y de una triquiñuela que solo interesará a los más impacientes que, algunas veces, no son pocos. Cabe avisar que si nos hacemos con Watch Dogs 2 antes de tiempo no podremos disfrutar de las distintas características multijugador que ofrece el juego, debido a que Ubisoft no abrirá el servicio hasta corregir algunos problemas que se están experimentando ahora mismo.

Watch Dogs 2 llega el 15 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC y supone un cambio de tono con respecto a la primera entrega. Esta vez saltamos a San Francisco con un nuevo protagonista más juvenil, alegre y gamberro que el Aiden Pearce de la primera entrega. Veremos cómo le va.