Warframe es uno de los videojuegos de disparos en tercera persona más populares dentro del mundo de los free to play, y desde su estreno en marzo de 2013 ha ido mejorándose y llegando a nuevas plataformas hasta la que, a día de hoy, es una de sus mejoras más significativas. Te lo contamos todo acerca de la gran actualización de Warframe en PC.

Gran actualización de Warframe en PC, estos son sus detalles

La desarrolladora Digital Extremes acaba de lanzar oficialmente la nueva gran actualización de Warframe que, por el momento, solo está diponible en PC: The War Within. Esta expansión llega con un nuevo capítulo, nuevos enemigos, armas y equipo, y también llega con distintas mejoras relativas a la misma jugabilidad del título. Como ya ocurre con el juego base, se trata de una ampliación de contenido totalmente gratuita, y así es cómo la describen sus desarrolladores

Este capítulo cuenta la historia de vuestra paciencia, nuestra gratitud y, por supuesto, la magnífica evolución que ha experimentado el juego. Hemos añadido un increíblemente inspirador y peligroso entorno: la fortaleza Kuva. Estamos explotando nuestro motor gráfico para daros nuevas mejoras visuales, también os ofrecemos una historia sobre vuestro pasado. (...) Si nos preguntáseis hace 4 años qué esperábamos que pasara con este proyecto, ninguno de nosotros creería lo que hoy en día existe.

No tenemos datos de la fecha de salida de la gran actualización de Warframe para PS4 y Xbox One, que para estas plataformas necesita disponer de los servicios de suscripción de Sony y Microsoft para disfrutar de las características en línea.