Si eres de los que espera conocer la historia de Final Fantasy XV deberías pisar internet con pies de plomo a partir de ahora, debido a que con la llegada del juego a determinados mercados antes de su fecha oficial de salida, se están publicando los primeros gameplay íntegros del juego.

La historia de Final Fantasy XV ya corre por internet

Mercados como el de Perú ya disponen de copias físicas de la nueva aventura de Square Enix antes de su fecha oficial de salida, motivo por el cuál ya se está dando a conocer la historia de Final Fantasy XV a través de plataformas como YouTube o Twitch. Desde Square Enix están haciendo todo lo posible para que este contenido no se promocione y se expanda, pero como supondrás la filtración es tal que conviene ser cuidadosos a partir de ahora.

Con la publicación temprana de la historia de Final Fantasy XV el mismo director del juego, Hajime Tabata, ha instado a los que ya dispongan del juego que sean considerados con el resto de jugadores e intenten no publicar vídeos con spoilers. También ha dicho que desde Square Enix están haciendo todo lo posible por prevenir la circulación de dicho contenido ante una circunstancia regional que es inevitable, pero de la que no rehusan pedir disculpas.

Final Fantasy XV tiene previsto estrenarse de manera oficial y simultánea para PlayStation 4 y Xbox One el 29 de noviembre. Supone uno de los grandes estrenos del año y es, de largo, el juego de la franquicia que más ha tardado en desarrollarse llegando incluso a los diez años y cambiando su nombre original. Veremos si merece la pena la espera.