Una parte importante de cualquier Mass Effect, y si habéis jugado seguro que estáis de acuerdo, es entablar relación con nuestros compañeros de batalla en la nave, antes de las misiones. Se convertía en algo rutinario ir a sus habitaciones o dependencias para ver si tenían algo más que contarnos. Ahora, los nuevos detalles de Mass Effect Andromeda nos hablan de cómo cambiará este concepto en el próximo juego.

Los nuevos detalles de Mass Effect Andromeda

Esta información proviene del medio Game Informer, que es quien ha proporcionado estos nuevos detalles de Mass Effect Andromeda. Al parecer, lo más importante es que no habrá tiempos de carga cuando estemos a bordo de nuestra nave, la Tempest, por lo que desplazarnos por ella será mucho más fluido que en anteriores juegos, cosa que se agradece.

Además, parece que el resto de personajes no siempre van a estar parados en el mismo punto, y será algo más natural y fluido. Según se comenta, también se aprovechará el planeta en el que estemos situados en ese mismo momento, por lo que podemos esperar una evolución en la manera en que se comportarán nuestros compañeros y también la forma de relacionarnos con ellos.

También hemos sabido, gracias estos nuevos detalles de Mass Effect Andromeda, que el piloto de la nave de la obra será un salariano. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial para el juego, pero esperamos que finalmente llegue en la próxima primavera del año 2017, cuando se aproxima ahora mismo su llegada al mercado.