Ya hemos sido testigos de un par de eventos de Overwatch bastante llamativos y que han gustado bastante a los aficioandos. También ha gustado a la propia Blizzard, que no dudó en comentar hace poco que seguirán haciendo este tipo de acontecimientos por el buen recibimiento que tienen. Parece que la próxima Navidad también va a dar lugar para ello.

Una canción sugiere la aparición de un nuevo evento de Overwatch

A través del foro Reddit es donde se ha hecho eco de la noticia y del descubrimiento. Al parecer, buceando entre los archivos del juego se ha encontrado algo muy interesante que parece coger de la mano a este posible evento de Overwatch: una versión de la canción principal del juego, la que suena en los menús, pero con tintes navideños. Leche y en botella.

No solo se ha encontrado esa versión de la canción, sino que también hay unos cuantos audios de los Héroes y del propio ordenador del juego que también sugiere la aparición de este evento de Overwatch con alguna modalidad nueva. Vamos, que parece bastante evidente que durante las fechas navideñas vamos a poder disfrutar del juego y de algún acontecimiento en especial.

Los dos últimos eventos de Overwatch tuvieron lugar durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y de Halloween, permitiendo obtener a través de las cajas de botín nuevas apariencias y demás características para nuestros Héroes, junto a la presencia de nuevos modos de juego.