A pesar de que todavía quedan casi tres meses para poder ver Nintendo Switch a la venta, algunas cadenas se han adelantad incluso al anuncio de su precio oficial y la están vendiendo en GameSeek a un precio calculado fijo, que garantiza al comprador que se mantendrá independientemente de que Nintendo anuncie oficialmente un precio recomendado superior.

Nintendo Switch a la venta en UK

Como lo lees, si estabas esperando el momento en el que encontrar la Nintendo Switch a la venta es un día que ha llegado antes de tiempo, aunque con varias consideraciones a tener en cuenta. En primer lugar la consola se vende desde GameSeek, un portal británico que ha decidido especular con el precio teórico de Switch y ponerla a la venta por 198,50 libras, que al cambio son unos 230 euros. Desde la página de venta garantizan que el precio no se modificará aunque Nintendo anuncie un precio superior; la desventaja es que el valor de la compra se descontará de tu cuenta al hacerla, no al recibir el paquete.

Otro de los elementos a tener en cuenta es que tampoco hay ningún apartado que garantice que recibirás la consola el mismo día en el que se lance Nintendo Switch a la venta. La única ventaja real es la de garantizarte un descuento con respecto al precio de venta oficial, que se sobreentiende que será superior al marcado y que en su paso a la zona euro también se incrementará. Visto así, ya no parece una compra tan apetecible, pero quizás le interesa a más de uno.