Lleva solo unos días en el mercado pero sus jugadores ya están dándolo todo en Alola para conseguir superar las pruebas y atrapar a todos los nuevos Pokémon. Pero por si eso no fuera suficiente, se acaba de anunciar la aparición del primer evento temporal de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que nos va a mantener muy entretenidos.

Así es el nuevo evento temporal de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Se trata de un evento temporal de Pokémon Sol y Pokémon Luna global, que atañe a todos los jugadores. Es decir, que para poder completarlo todos tendremos que poner de nuestra parte. La meta ha sido marcada y ya podemos intentar superarla: conseguir atrapar entre todos a cien millones de Pokémon. ¿Son muchos, verdad?

Teniendo el cuenta el éxito de ventas de Pokémon Sol y Pokémon Luna y la comunidad tan entregada, creemos que tampoco va a ser tan complicado que llegue a lograrse. ¿Qué recompensas obtendremos si conseguirmos superar esta marca? Monedas para la modalidad Festival, que seguro que más de uno agradece.

Como decíamos, este primer evento temporal de Pokémon Sol y Pokémon Luna ya está disponible y lo hará hasta el próximo 12 de diciembre. Hasta ese día, todos los jugadores a nivel mundial han de capturar entre todos a más de cien millones de criaturas en Alola. ¿Crees que seremos capaces de conseguirlo?