Square Enix acaba de anunciar que tendremos un parche de Final Fantasy XV en un futuro cercano que corregirá algunos puntos algo difusos de su historia para explicarlos mejor, aunque no es el único que recibirá el juego y te los detallamos a continuación.

Parche de Final Fantasy XV

Ha sido el mismo director del juego, Hajime Tabata, quién ha salido a comentar los cambios que se aplicarán con el último parche de Final Fantasy XV y con uno que se incorporará en un futuro cercano, que afectará directamente a la historia. El primero de ellos tiene que ver con el capítulo 13 del juego, un punto en el que la experiencia se vuelve más linear e incorpora algunas limitaciones que lo hacen bastante tedioso, donde la intención del equipo es corregir dicha frustración.

Por otro lado, y quizás el más interesante, tendremos un parche de Final Fantasy XV que se descargará específicamente para añadir nuevas escenas cinemáticas que amplíen la historia y les den importancia a algunos sucesos que pueden quedar algo difusos en este momento. Uno de ellos tiene que ver con Ravus, uno de los personajes más importantes del juego más allá del grupo principal. Desde Square Enix han afirmado que el juego irá recibiendo actualizaciones más allá de los DLC, que pretenden ir mejorando la experiencia de juego.

A pesar de estos fallos, el juego ha recibido valoraciones mayormente positivas y está registrando un nivel de ventas bastante contundente, con hasta 5 millones de copias vendidas en su primer día.