Después de la exitosa fase de Halloween en Blizzard le han puesto fecha al evento de navidad de Overwatch, que no está lejos de llegar y podremos disfrutarlo a partir de la semana que viene, con fecha exacta.

Evento de navidad de Overwatch

Blizzard ha decidido utilizar la cuenta de Twitter oficial del juego para anunciar la fecha del evento de navidad de Overwatch, que empezará el próximo 13 de diciembre y suponemos que se alargará hasta finales de año. Como suponéis, con este evento regresarán las cajas temáticas, como ya se ha ido haciendo durante las pasadas olimpiadas y durante Halloween.

Nos falta saber qué personajes serán los elegidos para los distintos skins que ofrecerá el evento de navidad de Overwatch, aunque suponemos que los del último no repetirán y no sería de extrañar que algunos como Tobjorn tuviesen protagonismo. Su barba y su estatura lo hacen un candidato perfecto para hacer de Santa Claus o de uno de sus ayudantes.

Aun así, la duda que sigue pendiente y la que despierta más interés es si el presente evento incorporará una nueva trifulca. El evento de Halloween nos sorprendió con la primera inclusión de una partida cooperativa en la que tocaba hacer frente a distintas oleadas de enemigos, algunas protagonizadas por los héroes del juego interpretando el papel de villanos. En cuanto sepamos más os lo haremos saber. Overwatch está disponible desde mayo de este año para PC, Xbox One y PS4.