Llegan novedades con el último parche de Doom, que ya está disponible en todas las plataformas. Se han incorporado varias características y modos de juego, que pasamos a detallar a continuación. Por supuesto, se trata de una actualización completamente gratuita y no tendremos que hacer nada más que descargar e instalar si tenemos la copia del juego.

Las novedades del parche de Doom

La principal novedad introducida en este nuevo parche de Doom es el nuevo modo de juego para el modo multijugador. Se trata de Infernal Run, una modalidad que recuerda a algunas como Uplink de Call of Duty. En él, dos grupos de jugadores compiten para conseguir una bola en el escenario, que habrá que transportar hasta la meta del equipo rival.

Si queremos practicar en el modo multijugador, ahora nos va a resultar mucho más fácil gracias a este nuevo parche de Doom. Se han introducido los bots, un elemento muy solicitado por los jugadores, que nos permite crear partidas personalizadas con enemigos controlados por la máquina. Eso sí, de momento solo podremos hacerlo en las modalidades de juego clásicas.

El nivel máximo en el modo multijugador también aumenta en este nuevo parche de Doom, así que si eres de los que quiere estar a tope, ya tienes motivos para volver. También se han introducido otros nuevos elementos de personalización y demás características, de las que podéis disfrutar a partir de ya mismo.