Es un juego en continuo crecimiento y mejora, por eso no es raro encender el lanzador de Battle.net en nuestro PC y comenzar descargar una nueva actualización de Overwatch que mejora algunos elementos o soluciona algunos problemas. Sin embargo, es posible que con el último parche estés experimentando algunos problemas de rendimiento.

Pequeños problemas con la nueva actualización de Overwatch

Depende del tipo de PC y también de los propios usuarios, pero nosotros también hemos experimentando bastantes problemas desde que hemos instalado la última actualización de Overwatch: momentos en los que no se cargan los Héroes y es imposible disfrutar de la partida, bajones generales y a veces graves de FPS sin ninguna justificación...

En general, parece que muchos jugadores han experimentando un bajón en el frame rate general, con algunos sufriendo estos bajones que llegan a afectar y mucho al desarrollo de las partidas. Es una pena, porque es la primera actualización de Overwatch que nosotros recordamos que ha generado más problemas de los que ha solucionado.

Por lo menos sabemos que tenemos que ser positivos al respecto, y viendo cómo Blizzard está tratando a su juego, es probable que volvamos a ser testigos de una nueva actualización de Overwatch muy pronto que termine con estos problemas de rendimiento que no sabemos muy bien a qué se deben.

Mientras tanto siempre puedes tratar de disfrutar del juego (jugar se puede jugar) o aprovechar para echar un vistazo a los cambios futuros en el servidor de pruebas.