Desde Ubisoft nos acaban de confirmar que la conexión permanente en For Honor será una realidad, y que a pesar de que el grueso del juego no se centra únicamente en la experiencia multijugador, necesitaremos estar conectado a él en todo momento para poder disfrutarlo.

Conexión permanente en For Honor

La noticia de la conexión permanente en For Honor nos llega desde el responsable de comunicación de UbiJurassic, que en el foro oficial de Ubisoft ha confirmado que "el juego es siempre una experiencia en línea. Algunos elementos de progresión se almacenan online, se comparten durante la historia y en los modos multijugador. Los jugadores necesitarán estar conectados a internet todo el rato para jugar a For Honor".

No es de extrañar que la conexión permanente en For Honor haya despertado cierta controversia, cuando únicamente parte de su experiencia requiere explícitamente estar conectado a internet, teniendo un modo campaña que puede completarse de principio a fin con un único jugador. Aun así no es el único caso que hemos experimentado este año, y es que juegos como Hitman también nos obligaban a estar conectados a sus servidores para disfrutar de todas sus características. Este último, por suerte, ha solventado dicho problema con su reciente parche.

For Honor tiene previsto estrenarse el 14 de febrero de 2017 para PS4, Xbox One y PC y nos trasladará a un mundo bélico de estética medieval en el que nos tocará enfrentarnos a multitud de enemigos.