Si ayer comentábamos que desde Ys Net nos confirmaron que no tardaríamos demasiado en ver un nuevo vídeo de su esperado nuevo trabajo, ahora resulta que nos han sorprendido el día siguiente y ya podemos ver tres nuevas imágenes de Shenmue 3, mejor eso que nada.

Nuevas imágenes de Shenmue 3

Esta pequeña muestra con tres nuevas imágenes de Shenmue 3 se ha realizado con motivo de la celebración de la apertura del período de reservas del juego para PC, que puede realizarse desde aquí, aunque ahora mismo el enlace está experimentando algunos problemas que quizás tienen que ver con la saturación de soliticudes. Hasta el momento Shenmue 3 ha alcanzado los seis millones trescientos mil dólares de financiación en su campaña, aunque sigue siendo posible contribuir más allá de Kickstarter y la nueva meta del estudio es mejorar el sistema de combate.

Las nuevas imágenes de Shenmue 3 son una muestra más de que el desarrollo del juego de Yu Suzuki sigue a buen ritmo, aunque todavía es pronto para asegurar que podremos recibirlo antes de 2018, algo que desde Ys Net han asegurado y que ojalá termine materializándose. Shenmue 3 supone el regreso de una de las series japonesas más queridas fuera de territorio nipón. En un principio su máximo responsable, Yu Suzuki, auguró que en su cabeza concebía un total de hasta 9 videojuegos, pero que es consciente de que resulta algo improbable hoy en día y por ahora centrará todos sus esfuerzos en hacer que esta tercera parte haga justicia a las anteriores.

nuevas imágenes de Shenmue 3

nuevas imágenes de Shenmue 3

nuevas imágenes de Shenmue 3