Aquellos que estéis esperando disfrutar de nuevas imágenes de Breath of the Wild podéis estar contentos, debido a que Nintendo acaba de anunciar que ofrecerá una nueva captura del juego diariamente hasta el momento en el que este llegue a Wii U y Nintendo Switch y, de hecho, la primera ya está disponible.

Nuevas imágenes de Breath of the Wild

La primera de las nuevas imágenes de Breath of the Wild ya está disponible al final de esta página y es una captura de una sección ingame en la que Link mira al horizonte. Nintendo no ha llegado a especificar si dicha imagen se ha realizado desde una Wii U o desde Nintendo Switch, pero de todas formas deberíamos suponer que ambos sistemas ofrecerán una experiencia similar.

Ojalá pudiésemos saber el total de nuevas imágenes de Breath of the Wild que Nintendo irá publicando, debido a que los nipones han asegurado que será algo que irá realizándose diariamente hasta el estreno del juego. No es la primera vez que desde la compañía realizan este tipo de promoción, si lo recordáis con las dos versiones del último Super Smash Bros. se hizo lo mismo, aunque por aquél entonces sí conocíamos la fecha de lanzamiento del juego.

Es posible que el 12 de enero (la madrugada del 13 en horario peninsular) salgamos de dudas sobre ello, aunque hay que recordar que durante los últimos días se ha especulado sobre un posible retraso del juego que lo haría llegar después de marzo, es decir, después de que Nintendo Switch llegue al mercado.

imágenes de Breath of the Wild