Si no habéis escuchado nada sobre el juego, seguro que la premisa os interesa. Se trata de un título de supervivencia en el que unos cuantos adolescentes deben intentar sobrevivir a la matanza del mítico asesino Jason. Para que conozcamos algo mejor lo que poder esperar del juego hemos podido asistir a un nuevo gameplay de Friday the 13th bastante largo.

Aquí tenéis el gameplay de Friday the 13th

Hay que dar las gracias al medio IGN por este gameplay de Friday the 13th, totalmente exclusivo. Dura unos 17 minutos y podemos echar un vistazo al título desde la perspectiva de uno de los supervivientes. Tendremos que realizar diferentes acciones en el escenario para intentar escapar sin que Jason nos encuentre y acabe con nuestra vida.

Como veis, seguro que a más de uno este gameplay de Friday the 13th les ha recordado y mucho a lo visto en propuestas como Dead by Daylight. Efectivamente, parece que la premisa y la manera de jugar son extremadamente parecidas, pero con un toque personal algo diferente. ¿Os convence lo visto en esta muestra jugable del título?

Todavía no hay una fecha concreta de llegada para Friday the 13th game, pero se sabe que llegará en algún momento del año que viene. A esta propuesta multijugador que hemos visto en el gameplay le seguiría un modo para un jugador durante el verano del año 2017. ¿Os convence la propuesta viendo el vídeo?