Ya podemos ver el primer tráiler de Seasons of Heaven, la primera producción exclusiva para Nintendo Switch que se conoce y que no nace de un estudio propiedad de Nintendo. Hace unos días ya os hablábamos de ella y sobre qué consistiría, per ahora podemos apreciar su despliegue gráfico en este primer vídeo promocional.

Tráiler de Seasons of Heaven

Hasta ahora conocíamos que esta aventura de exploración tendría como protagonistas a un niño con síndrome de asperger y a su perro, pero mediante el presente tráiler de Seasons of Heaven también nos parece quedar claro que otros elementos fantásticos como las bestias amorfas o los espíritus se dejarán caer en este título exclusivo para la consola modular de Nintendo.

En el primer tráiler de Seasons of Heaven se nos muestra un paisaje natural variado, con cuevas rocosas, grandes llanuras, bosques verdes y misteriorsas construcciones. En cuanto a la exploración parece que tendremos que lidiar con cierto componente plataformero, porque tocará evitar obstáculos como grandes rocas que caen de la ladera, y parece que también se nos permitirá planear con una especie de paracaídas rudimentario.

Por ahora Seasons of Heaven sigue sin una fecha de salida, aunque sí conocemos el motor con el que funcionará: el Unreal Engine 4. Lo cierto es que a pesar de que parece haberse confirmado que Nintendo Switch no tendrá el potencial de PS4 y Xbox One, e incluso parece que quedará por debajo de ellas, el primer vistazo a Seasons of Heaven nos deja ver un juego visualmente llamativo y que a nivel gráfico parece cumplir con creces con los estándares de calidad actuales.