Aquellos jugadores que han disfrutado de la última entrega de la franquicia estaban esperando con muchas ganas la llegada de esta nueva actualización de Final Fantasy 15, ya que Square Enix prometió que llegarían varias novedades para seguir aprovechando las posibilidades del mundo y del juego durante más horas.

Las novedades de la actualización de Final Fantasy 15

Esta actualización de Final Fantasy 15 ocupará 3,2 GB e incorpora novedades navideñas en el juego. Para empezar, vamos a poder aprovechar las nuevas funcionalidades y efectos en las fotos de la cámara que eche Prompto. Pero esa no es la única novedad de peso a la que vamos a tener acceso, y seguro que muchos la van a aprovechar.

La incorporación más importante de esta actualización de Final Fantasy 15 es la llegada del esperado Nuevo Juego Plus, que nos va a permitir disfrutar todavía más del juego una vez que hayamos completado la historia principal. Pero tened cuidado, porque se ha confirmado que comenzar un Nuevo Juego Plus sobrescribirá por completo la partida anterior.

Es decir, que lo mejor que podéis hacer es acabar la historia principal, los contenidos y objetivos secundarios, para poder aprovechar el nuevo modo incluido en esta actualización de Final Fantasy 15 y completar el juego de nuevo, con los mismos elementos que ya tengamos desbloqueados pero manteniendo la misma dificultad. El año que viene llegarán más parches que incorporarán más contenidos, como las nuevas cinemáticas y expansiones de pago.